¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Los portales. Las puertas del parking. O los accesos a la azotea. Las comunidades de vecinos necesitan tanto o más de un servicio de cerrajeros 24 horas que cualquier hogar particular. Y no hace falta ser un experto matemático para entender por qué: hay más puertas. Y, por tanto, hay bastantes más probabilidades de que en cualquier instante toda una comunidad pueda necesitar una apertura urgente de cerraduras. No obstante, este no es el único servicio que una comunidad vecinal puede requerir de una cerrajería disponible las veinticuatro horas del día. Te contamos qué otros podrían resultar muy útiles.

 

Amaestramiento de llaves

Para el conserje o el personal de limpieza de la comunidad, llevar un llavero que pesa toneladas es bastante fastidioso. Y para combatir eso existe el amaestramiento de llaves. Un sistema planificado de cierre mediante el cual una llave permite abrir distintas cerraduras. Hay muchas variantes. El amaestramiento de cerraduras y bombillos, por ejemplo, permite que todos estos sean abiertos por la misma llave. El amaestramiento sencillo, por su parte, permite que cada cerradura tenga una llave independiente pero que exista otra que las abra todas. Y el tipo portal permite que cada inquilino de la comunidad abra el hogar y el portal con la misma llave, pero no la cerradura del hogar del resto de vecinos. También existen el amaestramiento portal con zonas mancomunadas y la gran maestra y submaestra.

 

Instalación de cerraduras Antibumping en comunidades de vecinos

El bumping, originalmente una técnica usada por los cerrajeros, es actualmente uno de los métodos más extendidos entre los ladrones para asaltar viviendas o portales. Consiste en introducir en el cilindro una llave manipulada para golpearla hasta hacer bailar los pistones del propio cilindro. De esta manera los asaltantes pueden realizar la apertura y acceso a la vivienda o portal sin necesidad de forzar la puerta. Para evitarlo, la solución es sencilla: la instalación de una cerradura o bombín antibumping. Elementos diseñados específicamente para combatir esta metodología de robo desgraciadamente tan popular. Imprescindible para cualquier hogar. Pero también para cualquier comunidad vecinal que quiera sentirse realmente segura y protegida.

 

Apertura de puertas de hogares en comunidades de propietarios

¿Quién no ha olvidado alguna vez las llaves dentro de casa? ¿Quién no ha tenido que llamar alguna vez a un servicio urgente de cerrajería para poder acceder a su vivienda? Desde luego alguien afortunado. Porque este es sin duda uno de los servicios más demandadas en el sector de la cerrajería 24 horas. Pero también ocurre en las comunidades de vecinos. Muchas personas quedan atrapadas en azoteas, parkings o cuartos de contadores por un descuido. Y en esos casos también se necesita de las técnicas más avanzadas de apertura de puertas. Unas que puedan hacer frente a los diferentes sistemas de seguridad de cada puerta en el menor tiempo de respuesta posible. Después de todo, ese es el objetivo final de un servicio óptimo de cerrajería urgente.

 

Cambios de cerraduras urgentes en comunidades de vecinos

Por último, el cambio de cerradura es otro servicio habitual de hogares y empresas que podría ser requerido también por una comunidad de vecinos. Después de todo, también aquí pueden darse las motivaciones necesarias. ¿Cuáles? La más habitual suele ser la necesidad de cambiar la cerradura de seguridad tras haber sufrido un asalto en la comunidad. La vieja cerradura ya no proporciona la tranquilidad necesaria tras ser burlada y los vecinos prefieren instalar otra que les ofrezca más garantías. Otro motivo recurrente es el extravío de las llaves. En estos casos la preocupación reside en no saber en qué manos podrían haber caído. También podría ser una llave única y, tras la pérdida, haber perdido el acceso. Sea como sea, el cambio de cerradura es habitual en el mantenimiento de comunidades de vecinos.