Seleccionar página

En otro de nuestros artículos os hablamos sobre cuáles son las mejores marcas de bombines de seguridad del mercado. Hoy queremos ir un pasito más allá. En concreto, queremos daros algunas claves muy útiles de cara a la elección de vuestro bombín de seguridad para que seleccionéis aquellos que verdaderamente os defienden frente a los ataques de los delincuentes. También hablaremos, finalmente, de cuál es bajo nuestro punto de vista el mejor bombín del planeta. Pero no tengas prisa. Porque antes debes conocer qué importa en estos casos.

 

Cómo elegir el mejor bombín

Comprar un bombín o bombillo de seguridad es mucho más complicado de lo que parece. Al fin y al cabo, existe una variedad enorme de marca, modelos y tipos que convierten la elección en una ardua tarea. Aunque al final de este artículo hablaremos del que para nosotros es el mejor bombillo de cerradura, lo cierto es que hay muchos de gran calidad en el mercado. Hay muchos que pueden ofrecerte una gran protección contra los ladrones. Son bombillos de seguridad que poseen determinadas características comunes entre ellos.

Por ejemplo, un sistema antibumping. Y es que el método bumping, como ya explicamos en nuestro artículo de hace unos meses, es una de las técnicas más peligrosas de robo. Y lo es por dos razones. La primera porque tiene una gran efectividad. La segunda porque gracias a dicha efectividad es una de las técnicas de robo más habituales de los delincuentes. En ese sentido, contar con un bombillo de cerradura de seguridad sin sistema antibumping es muy pero que muy inseguro. Debe ser un requisito indispensable en nuestra elección.

Asimismo, y a la hora de comprar el bombín, debemos tener muy en cuenta que disponga de una protección de seguridad contra muchas otras técnicas de robo. Como mínimo, los bombines más seguros deberán poseer los sistemas de antimordaza, antitaladro, antipalanca y antiganzúa. Además, y de manera adicional, sería oportuno que el bombín que elijamos cuente con puentes antirotura, un sistema de doble embrague y que emplee llaves de seguridad anticopia para ser abierto y cerrado. Son características muy valiosas.

 

Comprar el bombín más seguro del mercado

La pregunta entonces es: ¿cuál es el bombín más seguro del mercado? En realidad, no es una pregunta sencilla de responder. Como ya mencionamos anteriormente, existe una cantidad enorme de modelos distintos entre los que tomar una decisión. Lo que sí debemos tener muy presente es que hay unas condiciones mínimas que deben tener los bombillos para ser considerados entre los mejores. Son las condiciones que expresamos en el párrafo anterior y que te permitirán hacerle las preguntas adecuados al profesional que te lo venda.

Sin embargo, sí existen determinados bombines de seguridad que nosotros creemos por encima del resto. Uno de ellos es el bombillo FAC 23238 de la marca fabricante FAC. Un bombín que incluye tanto sistema antibumping como sistema antitaladro, sistema antiganzúa, sistema antiextracción y sistema antirotura. Una ser de factores que lo convierten en el bombín más seguro del mercado desde nuestro punto de vista profesional. Quizá existan modelos más baratos, pero en temas de seguridad algo más de dinero debería ser secundario.

Por supuesto, muy cerquita del FAC 23239 existen muchos otros bombines de seguridad que podrían disputarle el puesto de bombín más seguro del mundo. Nos referimos a bombines como el Tesa TK100, al Mauer NW5 o al Tesa TX80. Demasiadas propuestas de calidad sobre la mesa. Si tienes algún problema a la hora de escoger tu bombín de seguridad o a la hora de instalarlo, confía en los profesionales de MA Cerrajeros. Déjanos ayudarte.