Amaestramiento de Llaves

amaestramiento de llaves

627 816 008

Puede que en más de una ocasión te hayas sentido el amo de llaves, cargando llaveros bastante pesados, a pesar de que, la mayoría de esas llaves las usas con poca frecuencia. Hay una solución para eso: el amaestramiento de llaves. Y en Cerrajeros de Madrid 24 h ofrecemos un servicio para amaestrar llaves y que tengas tu llave maestra.

CERRAJEROS EN MADRID URGENTE
¡LLÁMANOS!

El amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre en el que una llave abre más de una cerradura, aunque cada cerradura tenga su propia llave. Es un sistema ideal para reducir la cantidad de llaves que cargamos en nuestros llaveros y hacernos la vida un poco más cómoda.

627 816 008
24
HORAS

Amaestramiento de Llaves en Madrid y Toledo Norte

El amaestramiento de llaves tiene varias ventajas: reduce el número de llaves con las que cargamos, facilita el control de ellas en poder de terceros, facilita el trabajo al personal de mantenimiento, limpieza, servicios generales y mejora la organización.

Hay distintos tipos de amaestramiento de llaves:

  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos. Todas las cerraduras y bombillos son abiertos por la misma llave.
  • Amaestramiento sencillo. Cuando cada cerradura tiene su llave independiente, pero existe otra llave que abre todas las cerraduras.
  • Amaestramiento tipo portal. Este sistema permite que el inquilino pueda abrir su cerradura y la del portal, pero no las cerraduras de otros inquilinos.
  • Amaestramiento portal con zonas mancomunadas. Amaestramiento de varios portales que disponen de varias zonas mancomunadas como garajes o jardines.
  • Gran maestra y submaestra. Se dividen los accesos por grupos y cada uno de estos grupos posee una llave maestra que abre los accesos de su grupo. A su vez existe una gran maestra que abre todos los accesos de todos los grupos.

Para amaestrar las llaves todas deben ser de la misma marca o que la entrada de la llave y las dimensiones del bombillo sean iguales. El amaestramiento de llaves está indicado para empresas que tengan distintas secciones, divisiones, departamentos o grupos diferentes. También está indicado para entidades públicas, ayuntamientos, hospitales, departamentos, edificios con varias plantas o sedes. En Cerrajeros de Madrid 24 horas te proporcionamos tu llave maestra con la rapidez y eficiencia que necesitas. Sabemos lo importante que es el tiempo de espera en cerrajería y por eso somos los más rápidos de la capital.

Amaestramiento de Llaves en Madrid
CERRAJERÍA URGENTE
24 HORAS
cerrajeros en Madrid 24 horas

Tus Cerrajeros en Madrid 24 Horas Urgentes

En Cerrajeros de Madrid 24 horas operamos en Madrid y toda el área metropolitana, así como en los distintos municipios de la comunidad de Madrid. Trabajamos las 24 horas del día independientemente del punto de la Comunidad de Madrid en el que te encuentres y, así mismo, nuestro desplazamiento es el más rápido te encuentres donde te encuentres. Otro de nuestros compromisos es nuestro precio, sabemos lo desorbitados que pueden llegar a ser los precios de cerrajerías en Madrid, nosotros utilizamos material técnico especializado que nos permite hacer nuestro trabajo de forma eficaz y rápida. Es por ello que nuestras tasas son más bajas y podemos presumir de tener los precios más competitivos de toda Madrid.

Si necesita un servicio de amaestramiento de llaves a cualquier hora del día y en cualquier punto de Madrid, no dude en contactar con nosotros, en Cerrajeros de Madrid 24 horas estaremos encantados de atenderle.