Antibumping

cerradura antibumping

627 816 008

Si te preocupa la seguridad de tu hogar o tu negocio, en Cerrajeros de Madrid 24 horas te ofrecemos un servicio Antibumping para que puedas quitarte una preocupación. El método bumping se ha convertido en un verdadero problema para la seguridad de hogares y negocios. El sector de la cerrajería se ha puesto manos a la obra elaborando cerraduras y bombines antibumping para frenar la intrusión de ladrones en los domicilios mediante este sencillo método.

CERRAJEROS EN MADRID URGENTE
¡LLÁMANOS!

En Cerrajeros de Madrid 24 horas conocemos muy bien el método bumping y tenemos los conocimientos y las herramientas adecuadas para que puedas protegerte de él.

627 816 008
24
HORAS

Cerraduras o bombines antibumping, refuerza la seguridad de tu domicilio

 

El bumping es un método de robo que consiste en el apertura de una puerta sin necesidad de forzar la cerradura ni de poseer la llave del propietario. Consiste en introducir en el cilindro una llave manipulada y golpearla, para hacer “bailar” los pistones del cilindro. De esta manera los cilindros saltan simultáneamente cuando se golpea la llave, permitiendo girarla y abrir la puerta de seguridad. Este método tiene su origen en el sector de la cerrajería, no obstante, últimamente se ha convertido en una de las técnicas de robo más utilizadas y peligrosas. Con frecuencia los ladrones profesionales utilizan herramientas complejas para forzar las cerraduras y acceder al interior del domicilio.

La solución a este problema radica en la instalación de una cerradura antibumping o un bombín antibumping. Si deseas asesoramiento acerca de las cerraduras antibumping, contacta con nosotros. En Cerrajeros de Madrid 24 horas tenemos un servicio dedicado al Antibumping para reforzar la seguridad de tus puertas y hacer que te sientas más tranquilo.

bombin antibumping
CERRAJERÍA URGENTE
24 HORAS
Instalación de Cerraduras Antibumping

Instalación de Cerraduras o Bombines Antibumping

 

Existen muchos motivos por los que puedes confiar tu cerradura antibumping a nuestra cerrajería.

Tras nuestra larga trayectoria hemos tenido que hacer frente a numerosos problemas de nuestros clientes, lo cual nos ha aportado grandes conocimientos y nos ha hecho avanzar notablemente en el sector. Uno de nuestros compromisos es, sin duda, la eficacia. Trabajamos con material técnico especializado para realizar nuestros trabajos sin dañar las cerraduras, garantizamos que no sufrirás desperfectos. A nuestra experiencia y nuestro material técnico, hay que añadir la plantilla de profesionales con la que contamos. Nuestros cerrajeros están capacitados para solventar cualquier problema en el menor tiempo posible. Además, no paramos de formarnos día a día para estar al tanto de las novedades en el sector y poder ofrecer las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes. Tampoco tendrás que preocuparte por el precio, gracias a la utilización de material técnico especializado, somos capaces de hacer un trabajo rápido y eficaz, ofreciendo así tasas más bajas en comparación a otras cerrajerías. Presumimos de tener los precios más competitivos de la capital.

Si necesitas asesoramiento antibumping, no dudes en contactarnos, estamos disponibles las 24 horas del días, los 365 días del año. Además, sabemos lo importante que es la rapidez para nuestros clientes, por eso llegamos a tu domicilio o al lugar en el que te encuentres antes que nadie. Trabajamos en los distintos barrios y distritos de Madrid (Malasaña, Lavapiés, Arganzuela, Barajas, Salamanca, Carabanchel, Madrid Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo, Hortaleza, etc) así como en Madrid Sur, Norte, Este y Oeste, y en Toledo Norte (Illescas, Seseña, Toledo y Torrijos). Puede consultar nuestras zonas de actuación en nuestra página web: https://cerrajerosdemadrid24h.com/. El tiempo de llegada será breve independientemente de la zona de Madrid en la que te encuentres.

Si necesitas de un servicio antibumping no tardes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:  627 816 008