Seleccionar página

Como todos los demás elementos de seguridad física, las llaves de los coches han evolucionado mucho durante las últimas décadas. Hasta tal punto que muchas de las llaves de automóviles que utilizamos hoy en día cuentan con muy poquito parecido con las llaves que utilizaban nuestros abuelos. Aquellas llaves de pincho son hoy una mezcla de llave de pincho con llave electrónica a distancia en algunos casos. En otros directamente son llaves de chip electrónico sin llave física alguna. Y a todas les vendría fenomenal una funda de llave de coche.

 

¿Para qué sirven las carcasas de llaves de coche?

Existen poquitas cosas tan frustrantes como quedarse sin acceso a un coche. Incluso quedarse sin el acceso a la vivienda puede resultar menos desesperante. Al fin y al cabo, y por norma general, solemos darnos cuenta de la pérdida de la llave del coche cuando vamos a utilizarlo. En ese momento, encontrar un método alternativo para el desplazamiento no siempre es una opción. Contar con una copia de las llaves de tu coche es una manera genial de protegerte frente a esta situación. También comprar una funda de silicona para la llave del coche.

¿Por qué? Pues porque no siempre que nos quedamos sin acceso al interior del vehículo es por el extravío de las llaves. Aunque suele ser lo más habitual, la realidad es que las llaves de los coches también sufren averías debido a los impactos que sufren en el día a día. En ese sentido, desde MA Cerrajeros recomendamos emplear carcasas de llaves de coche que la mantengan protegida incluso cuando se cae al suelo. Es un mínimo esfuerzo que, sin embargo, puede evitarnos alguna que otra situación desagradable.

Además, contar con una funda de la llave del coche también nos permite reducir las posibilidades de pérdida. Es tan sencillo como elegir una funda con un color muy llamativo. Puede parecer una diferencia nimia, pero tiene efectos demostrados sobre la pérdida de los objetos. Sin duda, contar con una funda es un gesto que requiere de muy poca inversión y de muy poco esfuerzo, pero que sin embargo nos proporciona grandes ventajas. Ventajas que no vemos hasta que no nos vemos en una situación desagradable de falta de acceso.

 

Comprar una funda de silicona para la llave del coche

Comprar fundas de silicona para las llaves del coche también cuenta con una tercera ventaja. Una que quienes sean más coquetos disfrutarán mucho. Y es la personalización. En nuestros posts titulados Decorar llaves con esmaltes de uñas y Las llaves más originales os hablamos acerca de cómo cada vez más personas aplican todo tipo de diseños personalizados a sus llaves para diferenciarse. Del mismo modo que utilizamos fundas de diseño para nuestros móviles o complementos de ropa, las llaves personalizados también hablan de nosotros.

Las encontrarás de todos los colores. Desde las negras, perfectas para quienes buscan diseños más elegantes y sobrios, hasta las rosas, ideales para los más olvidadizos que quieren reducir las probabilidades de pérdida. Por supuesto, también azules, verdes, amarillas, rojas, naranjas, grises, marrones, blancas y de cualquier otro color que puedas imaginar. Una buena manera de acertar es eligiendo una funda de silicona para la llave del coche del mismo color que este último. Armonía en estado puro.

También puedes optar, teniendo en cuenta que las llevarás siempre encima, por colores que congenien bien con los colores más habituales de tu indumentaria. Además, también es posible encontrar carcasas para mandos de coche con diseños especiales. Como el diseño militar, el diseño luminiscente o el diseño de diferentes colores combinados. ¡Busca el que mejor encaja contigo!