Seleccionar página

A la hora de poner a prueba la mejor marca del mercado en bombines de seguridad, debemos preguntarnos cuánto cuesta mantener nuestros bienes y sentido de la comodidad a salvo del ladrón. Por ello en CerrajerosdeMadrid24horas.com te damos las claves para que escojas de entre los bombines del mercado y elijas el que más seguridad te aporte en base a estos puntos:

 

Protección de la llave frente a la copia.

Al fijarnos en lo que nos ofrecen los bombines de seguridad, debemos fijarnos primeramente en la facilidad o dificultad para copiar las llaves. Existen marcas en el mercado que nos ofrecerán únicamente 5 juegos y una tarjeta para poder hacer más copias, fíate de estos sistemas, no todas las ferreterías que hagan copias te servirán, sino únicamente la casa que ha fabricado el sistema de bombín y llave, con la ficha del fabricante.

 

Seguridad contra varios sistemas de ataques.

No únicamente del bumping vive el ladrón, también existen otra serie de ataques que vulneran la puerta, como las ganzúas, extractores o palanca. Si bien los más famosos son los que no dejan huella, no te dejes engañar, si quieren entrar lo harán, pónselo más difícil para que desistan en su empeño.

 

Resistencia física al bombillo

Mirar su composición nos dará las claves para saber su resistencia, y los componentes que hayan usado de forma interna su durabilidad. Revisa que esté certificado de forma europea como:

  • Certificado Europeo 1303 clase 6 |2 para todos los países Unión Europea
  • Certificado VdS Bzplus el más exigente en cuanto a resistencia física
  • Certificado de resistencia puertas seguridad UNE 85160:2013, resistencia del bombillo instalado sobre una puerta de seguridad y atacado de forma violenta.

 

Cilindros o bombines de seguridad

Contienen una llave plana y están equipados con sistemas de protección más avanzados como pitones de precisión cargados a muelle, protección anti-bumping, anti-extracción, elevado número de combinaciones, etc.

Capacidad de amaestramiento ilimitado para varios bombines y copia de llaves limitada con entrega de 5 de ellas, identificarás las llaves por ser robustas con el nombre de esta marca en el mango, patentadas e incopiables a menos que tengas el identificador que únicamente sirve en la casa Tesa para hacer más copias, autentificando al dueño. Acabados en latón y níquel para adaptarse a cualquier tipo de modelo de puerta.

Tienen cuatro clasificaciones según: tipo de llave, llave incopiable, grado de seguridad o capacidad de amaestramiento. La combinación de esta clasificación resuelve las necesidades de particulares y empresas.

 

El mejor bombín de seguridad es TESA

TESA es una empresa española que cumple las más exigentes normativas europeas de los herrajes de edificación, nos referimos a las piezas internas que componen el bombín de seguridad, muy importantes y relativos a funciones de protección y seguridad, como la norma EN 1303: resistencia al fuego, seguridad contra rotura, número de combinaciones, durabilidad y resistencia a la corrosión. También han sido adaptados a la norma DIN que especifica los requisitos a cumplir para el amaestramiento, además de otras certificaciones como son UL (USA), NEN (Holanda) y SS (Suecia).

Como cerrajeros profesionales asesoramos sobre el mejor sistema para cada problemática, siendo estos bombines de seguridad TESA una opción que garantiza la seguridad de viviendas y negocios en una amplia gama de productos. Al tener un amplio catálogo de modelos y medidas, nos permite tenerlo de referencia para ofrecerlo como mejora de seguridad en diferentes ocasiones.

Toda la gama de cilindros de seguridad TESA están patentados y son la solución idónea para instalaciones amaestradas, con gran calidad precio.