SERVICIOS

En Cerrajeros de Madrid 24 horas estamos capacitados para ayudarte en cualquier tipo de situación.
Si necesitas el servicio de cerrajeros profesionales en Madrid no dudes en contactarnos.

Somos cerrajeros baratos. Nuestras tasas son más bajas que las de la competencia por una sencilla razón: utilizamos material técnico especializado que nos permite realizar nuestro trabajo de una manera eficaz y rápida. Tres son nuestros compromisos con el cliente: eficacia, rapidez y precios bajos. Nuestros años de experiencia nos han puesto en situaciones que nos han hecho acumular conocimientos para solventar cualquier problema en cerrajería. Además nuestros profesionales no paran de formarse día a día para estar al tanto de las novedades del sector y proporcionarte la respuesta más adecuada a tu problema. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo llamando al número 627 816 008. 

Queremos ser tus cerrajeros de confianza, por eso te explicamos con detalle los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. A continuación te mostramos nuestro completo catálogo de servicios: apertura de puertas de hogares, cambio de cerraduras, cerrajería 24 horas, amaestramiento de llaves, cerrajería urgente y servicio antibumping.

servicios de cerrajería 24 horas
 Apertura de puertas hogares

Si necesitas un servicio de apertura de puertas de hogares, podemos ayudarte. Nuestro servicio de apertura de puertas no se limita a la apertura de puertas de hogares, ayudamos al cliente a acceder a su negocio, e incluso llevamos a cabo la apertura de puerta de garajes si fuera necesario. Trabajamos con todos los tipos de cerraduras. Un servicio rápido, eficaz y económico. A diferencia de otras empresas de Madrid, estamos capacitados para abrir todo tipo de cerraduras de una casa: ya sean puertas blindadas, acorazadas, de aluminio, cerraduras de seguridad de cualquier marca, etc.

  Cerrajería 24 horas

Somos cerrajeros 24 horas. Ofrecemos un servicio de cerrajería las 24 horas del día, los 365 días del año, independientemente de la zona de la Comunidad de Madrid en la que te encuentres. Contamos con años de experiencia que nos convierten en una cerrajería eficaz y de confianza. Además, ¡llegamos antes que nadie a su domicilio! Recuerda que la rapidez es uno de nuestros grandes compromisos con el cliente. No te haremos esperar, te encuentres donde te encuentres.

 Cerrajería urgente

Si necesitas cerrajeros urgentes, no busques más. Si te encuentras ante alguna urgencia, te informamos de que en Cerrajeros de Madrid 24 horas contamos con un servicio de cerrajería urgente rápido y eficaz las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de urgencia está disponible las 24 horas independientemente de la zona de la Comunidad de Madrid en la que te encuentres. Te daremos la respuesta más adecuada a tu problema. Y recuerda, ¡llegamos antes que nadie!

Cambio de cerraduras   

Las personas que suelen requerir del servicio de cambio de cerraduras son personas que acaban de mudarse a una vivienda, personas que han sufrido un asalto o simplemente personas que han perdido sus llaves. Si estás buscando profesionales para el cambio de cerraduras, en Cerrajeros de Madrid 24 h estamos disponibles todos los días del año. En Cerrajeros de Madrid 24h ofrecemos un servicio de cambio de cerraduras con alternativas asequibles para cambios de cerraduras y copias de llaves a juego. También cambiamos y reparamos bombines.

Amaestramiento de llaves 

En Cerrajeros de Madrid 24 h ofrecemos un servicio de amaestramiento de llaves para que tengas tu llave maestra. Si alguna vez te has sentido el amo de llaves, la llave maestra es una buena solución para tu comodidad y tu seguridad. Ya no tendrás que molestarte en cargar pesados llaveros repletos de llaves. El amaestramiento de llaves está indicado para empresas que tengan distintas secciones, divisiones, departamentos o grupos diferentes. También está indicado para entidades públicas, ayuntamientos, hospitales, departamentos, edificios con varias plantas o sedes, etc.

Antibumping  

Si te preocupa la seguridad de tu hogar o tu negocio, en Cerrajeros de Madrid 24 horas te ofrecemos un servicio Antibumping para que puedas quitarte una preocupación. En Cerrajeros de Madrid 24 horas conocemos muy bien el método bumping y tenemos los conocimientos y las herramientas adecuadas para que puedas protegerte de él. Somos expertos en cerraduras y bombines antibumping. Contamos con el material especializado más adecuado para no provocar ningún desperfecto sobre las superficies que trabajamos. Si necesitas asesoramiento acerca de este tipo de servicio no tardes más en contactar con nosotros.

CERRAJERÍA URGENTE
24 HORAS