Seleccionar página

El pequeño o gran trozo de espacio que colinda con nuestra casa puede ser un punto vulnerable a la hora de intento de robo si no ponemos una serie de medidas que impidan el acceso a este terreno. Los sistemas de seguridad para exteriores son un complemento ideal de nuestro sistema de seguridad. Como profesionales del sector de la cerrajería, cerrajerosdemadrid24horas te recomendamos instalar todos aquellos elementos hasta que te sientas protegido. De esta manera el jardín pasará a ser otro punto que aumente la seguridad de nuestra vivienda en vez de un punto débil. Además de tomar otras precauciones nosotros te recomendamos lo siguiente.

 

Sistemas de seguridad para el jardín

  • Barreras físicas. Como vallas, rejas o mamparas hacen más segura la vivienda pues los ladrones no pueden ni entrar ni salir con facilidad de nuestra vivienda con objetos de valor. Un complemento a las Puertas blindadas y puertas de seguridad.
  • Cámaras de video vigilancia. Si el ladrón no quiere ser identificado ni tener problemas estas cámaras son un disuasorio, especialmente aquellas que pueden gravar en la oscuridad. Hay quien instala falsas, también de gran efectividad.
  • Detectores perimetrales. Sensores invisibles que se camuflan con elementos del jardín, especialmente de noche sin alterar el aspecto del mismo. Una solución indetectable a simple vista de gran seguridad.
  • Sistemas de iluminación automática, bastante disuasorios pues son muy llamativos cuando se ponen en funcionamiento generando un gran foco disuasorio, este quizás es el sistema más competente a la hora de impedir una intrusión.
  • Placas de presión, funcionan igual que los detectores perimetrales, son invisibles y funcionan al presionar que activa una alarma silenciosa.
  • Señal acústica, al igual que el sistema de iluminación automática la señal acústica alertará a los vecinos y también a la policía.

 

¿Qué tipo de cerraduras de seguridad elegir para proteger mi jardín?

Existen multitud de modelos de cerraduras y llaves a juego de seguridad que resuelven diferentes necesidades, una medida que cuando evoluciona un paso más los ladrones la perfeccionan. Llaves incopiables exclusivamente talladas en cada casa del fabricante que garantizan un grado de seguridad más y la inaccesibilidad por parte de todas aquellas personas que hubieran tenido acceso con anterioridad con alguna copia.

Las últimas incorporaciones en cerraduras de seguridad son aquellas con contraseña y lectura biométrica. Si bien se han hecho un hueco en el mercado con instalaciones en empresas para restringir el acceso a personal no autorizado, podemos también incorporarlas de forma que únicamente reconozca nuestra huella dactilar, incopiables y un elemento que no es fácil que se nos pierda.

Las cerraduras invisibles también aportan un punto de seguridad extra, al ser indetectables retrasamos al ladrón y nos da tiempo a avisar a la policía. Estas cerraduras de seguridad podrán ser magnéticas, electrónicas o electromecánicas.