¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Ante un gran abanico de situaciones en las que probablemente algún conocido haya sufrido un robo con violencia, se busca ante todo una seguridad que otorgue tranquilidad, ya no sólo evitar el robo sino también ahorrar en un servicio de cerrajeros 24 horas.

Como profesionales del sector te vamos a dar una serie de consejos antes de la instalación de una cerradura de seguridad, porque nos llegan casos diariamente de cerraduras mal instaladas o elecciones erróneas de bombines que por muy seguros que sean, no encajan con la puerta. Para evitar toda esta pérdida de tiempo, si quieres un cambio de cerraduras de seguridad te aconsejamos estos tres puntos:

 

Consulta con un profesional antes de instalar una cerradura de seguridad

Parece obvio, pero muchas personas se dejan influenciar por vídeos de YouTube o recomendaciones de ferreteros que lo ponen todo muy simple, pero sin las herramientas o destreza necesarias no se pueden tomar ciertas decisiones ante un cambio de cerradura de seguridad. Por ello te recomendamos que consultes con los expertos, cada caso es particular y se debe mirar con los ojos de un profesional.

Te recomendamos también leer Tipos de Cerraduras de Seguridad para Puertas

 

Asegúrate de las puntuaciones o calificaciones para la seguridad completa de tu cerradura de seguridad

Hoy en día existen calificaciones para casi todo, para la seguridad en puertas también y para las cerraduras de seguridad mucho más, no te dejes intimidar por los precios que marcan un baremo de calidad en las piezas, la idea es que busques información contrastada de una cerradura de seguridad y los beneficios que le aportará a tu sistema de forma global. Además de tener en cuenta medidas de cerradura, escudo de seguridad, puerta blindada o acorazada si la cerradura es de izquierda o derecha, etc.

Aquí te dejamos un texto bastante interesante creado por nuestros cerrajeros sobre:  ¿Cómo saber si una cerradura es de izquierda o derecha?

 

Instalación profesional cualificada y certificada de tu cerradura de seguridad

Ya tienes las herramientas, has elegido una cerradura de seguridad y por ahorrar dinero en la mano de obra te pones a realizar la tarea tú mismo. Mala idea, es la misma situación que si se te ha estropeado una tubería, compras la nueva y lo intentas hacer tú mismo, no tienes las nociones, experiencia ni destreza necesarias para realizarlo correctamente y puede que hasta lo dejes peor de lo que estaba. Pues lo mismo ocurre en esta situación, tendrás todo preparado, pero en algún momento, por desconocimiento, te verás sobrepasado por no poder hacer algo tan simple como cambiar la cerradura. Lo primero, te desmentimos que sea sencillo que no te engañen, y lo segundo, acabarás llamando al profesional que efectivamente te va a cobrar por su trabajo, pero también te asegurará la instalación profesional cualificada y certificada de tu cerradura de seguridad.

 

Expertos en cambios urgentes de cerraduras a domicilio

Por todo ello nosotros como Cerrajeros 24 horas te aseguramos que puedes contar con nuestras herramientas, destreza y experiencia a la hora de cambiar la cerradura de seguridad de tu hogar o negocio, y te llevarás una sorpresa pues nuestro servicio es más barato de lo que piensas.

Si quieres indagar un poco más antes de cambiar tu cerradura y conservar la que posees en este momento te recomendamos: ¿Cómo podemos mantener en buen estado las cerraduras de seguridad?

Y también este otro artículo con técnicas muy sencillas y productos caseros para estar al día y saber ¿Cómo limpiar correctamente un herraje o cerradura de seguridad?

Protege ahora tu hogar y tu negocio con la mejor cerradura de seguridad, llámanos 627 816 008.