Seleccionar página

Es normal, cuando queremos ampliar la seguridad de nuestro hogar, apuntar a los elementos más sencillos. Pero, aunque las cerraduras o los cerrojos nos aporten una protección adicional muy importante, hay un elemento de seguridad del que no podemos olvidarnos nunca: la puerta. De nada sirve el mejor cerrojo del mundo si nuestra puerta no ofrece la resistencia adecuada. En ese sentido, y frente a las puertas convencionales, encontramos las puertas de seguridad. Y, de todas ellas, las puertas acorazadas Dierre son las mejores de todas.

Las dos subclases más frecuentes de puertas de seguridad son las puertas blindadas y las puertas acorazadas. Y ya os explicamos en otro artículo, publicado hace varios meses, las diferencias que existen entre uno y otro tipo. En resumen, y para refrescar la memoria, recordamos que las puertas blindadas son puertas de madera que han sido reforzadas con hierro, mientras que las puertas acorazadas son puertas de acero decoradas con madera. La diferencia, por tanto, es que estas últimas son muchos más seguras.

Por eso, y existiendo puertas blindadas Dierre tremendamente buenas, nuestra primera recomendación serán siempre sus puertas acorazadas. Son bastante más resistentes. Ya sean las disponibles en la serie Gold, Compact o Prestige, son siempre puertas vanguardistas capaces de aportar la máxima seguridad posible. Por esa razón la marca es líder europea y mundial en puertas de seguridad acorazadas. Vamos a contarte a continuación qué las hace tan especiales.

 

Ventajas puertas acorazadas Dierre

Para empezar, todas las puertas acorazadas Dierre cuentan con un sistema de cierre hermético. Uno obtenido mediante la incorporación de una lámina contra el frío que protege el interior del aire y de la luz. Dicho de otro modo: la máxima comodidad y calidad de vida. Una característica que se ve aún más reforzada con el limitador de apertura Open View que traen incorporadas. Un limitador que permite abrir la puerta parcialmente, pero sin tapar lo más mínimo el campo visual. 100% de visión.

Por otro lado, las puertas acorazadas que fabrica Dierre vienen con un sistema No Slam también incorporado. El resultado es que, en lugar de cierres bruscos, la apertura y el cierre de las puertas se produce con suavidad. Un factor muy importante en lugares con muchas corrientes de aire o con niños jugando alrededor. Todo esto, claro está, aparte del factor seguridad. Ese es el gran condicionante acerca de cómo elegir una puerta acorazada. Y, ya lo decíamos antes, por sus materiales y tecnología, son las mejores del mercado.

Además, y para rematar, las puertas de Dierre cuentan con otra ventaja adicional: la estética. Puertas acorazadas lacadas, de maderas pintadas, de chapas lisas o con molduras de aluminio son solo algunas de las variedades de puertas que tiene Dierre en su catálogo. Podrás elegir entre materiales estético como el roble, el cerezo, el nogal o el castaño, entre otros. Con una gama tan amplia, además de seguridad podrás disfrutar la armonía visual que necesitas. Por eso todas las opiniones de puertas acorazadas Dierre son excelentes.

 

Desventajas puertas acorazadas Dierre

Ahora que has leído tanto sobre las diferentes ventajas de las puertas acorazadas Dierre, andarás preguntándote cuáles son sus desventajas. “Parecen demasiado perfectas para ser cierto”. Pero, en efecto, no tenemos ninguna desventaja que desgranar aquí. Todo lo contrario: estos productos han demostrado una y otra vez gozar de una calidad inigualable hoy día. Y, por eso, siempre serán nuestra primera recomendación cuando se trata de puertas acorazadas. También con el resto de puertas de seguridad: nada mejor que las puertas blindadas Dierre.

Si piensas adquirir uno de estos productos de máxima seguridad y necesitas que te ayudemos con la instalación, recuerda que siempre puedes contar con nosotros. A cualquier hora. Somos expertos en apertura de las puertas de hogar, en el cambio de cerraduras y en la instalación de todo tipo de productos de seguridad.