¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

El principal problema de seguridad al que se enfrenta cualquier comunidad de vecinos en urbanizaciones grandes es la afluencia de gente que reside en sus edificios. Es muy difícil conocer a todo el mundo y el presidente no puede estar pendiente de cada entrada y salida a menos que se contrate a un portero, incrementando los costes mensuales de la comunidad. En CerrajerosdeMadrid24h.com te proponemos otra solución, una inversión en cerraduras de seguridad para portales de comunidades de vecinos en múltiples variedades para que se pueda votar cuál escoger.

Para evitar que personas ajenas al bloque de pisos puedan entrar en tu comunidad, te ofrecemos las siguientes opciones:

 

Cerradura electromecánica para portales de comunidades

Esta variedad de cerraduras está diseñada para ubicarse en puertas de portal, donde el uso es muy habitual. Se instalan sobrepuestas en la puerta de madera o metálicas que tienen espacio para tal instalación. En CerrajerosdeMadrid24h.com te recomendamos elegir modelos fabricados por Yale, Cisa o Dorcas, marcas que te van a ofrecer una mayor garantía ya que el uso de este tipo de puerta y cerradura soporta muchos usos.

 

Cerraduras de seguridad para puertas de comunidades de vecinos

Este tipo de cerraduras de seguridad ponen fin al descontrol de copias de llaves regulando el acceso en beneficio de todos los propietarios, pues sólo las personas autorizadas tendrán llave, cada una de ellas con un código distinto y asociado a su propietario en el momento de la entrega, así se sabe cuántas llaves y usuarios tienen acceso a la comunidad.

Cerraduras de seguridad con las que se pueden llevar a cabo, controles de usuario, regulación de acceso a morosos en los casos de que se tenga zona común de gimnasio o piscina en los que se puede dar o restringir el acceso en función de si han pagado o no. También se pueden regular los horarios de acceso de los vecinos a las zonas comunes mientras que al servicio de limpieza o mantenimiento se le otorga otro horario de acceso.

Un tipo de control que asume la comunidad en casos de morosos donde podemos restringir el acceso a zonas comunes como portal y ascensor, pero no a servicios que no ha pagado como piscina, gimnasio o sala común.

 

Cerradura electrónica para accesos de zonas comunes

Este tipo de cerradura electrónica también es una opción bastante segura de controlar el acceso de los vecinos a zonas comunes. Cuenta con tecnología de control inalámbrica por lo que se regula con mandos a distancia cada uno de ellos con un sistema de cifrado que identifica al usuario y le da acceso con varios botones a diferentes lugares. Existen diferentes tipos de cerradura electrónica donde el usuario debe introducir un código para poder acceder, de esta manera se puede incluso cambiar el código. Las más usuales son las instaladas en negocios donde se usa la huella dactilar, distintivo muy reconocible y de identificación más rápida, un código se puede dar a una persona ajena, la huella dactilar no.

Para todo tipo de instalaciones de puertas y cerraduras de seguridad es necesario contar con expertos profesionales que te aseguren la instalación completada y en completo funcionamiento antes de dar su trabajo por finalizado. Nuestro equipo en CerrajerosdeMadrid24h.com realiza instalaciones de cerraduras de alta calidad, un servicio que hay que ver como una inversión inicial que se amortiza con el paso del tiempo, y ante cualquier problema podrás llamarnos de nuevo para solucionar cualquier tipo de casuística. También hay que tener en cuenta que en estas instalaciones sobre todo en portal, es necesario incluir la instalación de anti resbalón y anti apalancamiento en estas cerraduras.