Seleccionar página

¿Quién no se ha dejado alguna vez las llaves dentro de casa ? En esos momentos de apuros siempre pensamos en llamar a un profesional que sepa como ayudarnos. No obstante, antes de llamar a cualquiera, es importante saber algo acerca de la formación y experiencia de ese cerrajero. También es muy importante contactar con un cerrajero cercano, ya que a veces, dependiendo de su ubicación, pueden tardar horas en llegar y solucionar nuestro problema, además de los gastos extra por el desplazamiento. En este post te daremos algunos consejos para que sepas cómo escoger a tu cerrajero de confianza.

 

¿Qué debo hacer para escoger a un cerrajero urgente de confianza?

Investiga. No te arriesgues a tener un problema y acabar llamando a cualquier cerrajero. Debes investigar sobre los mejores cerrajeros de tu zona antes de necesitarlos. Las personas no suelen investigar, y cuando llega el momento de necesitar un cerrajero, acaban por pagar a alguien que quizás cobre demasiado dinero o que directamente no sepa lo que está haciendo.

 

  • Lo primero que debes hacer es pedir recomendaciones sobre cerrajeros a tus conocidos. Es la mejor forma de saber si son de confianza o no, y adelantarte a los precios.

 

  • Anota varios nombres de cerrajeros, con sus teléfonos de contacto y sus direcciones. De esta forma siempre los tendrás a mano en caso de una urgencia. Ten preferencia siempre por aquel que opere en la zona más cercana a ti, para evitar gastos de desplazamiento y una larga espera. No obstante, apunta también algunos números más, por si ese cerrajero pudiera fallarte en último momento.

 

  • Intenta solicitar siempre un presupuesto cerrado. El presupuesto ideal debe ser detallado y desglosado. Debe especificarse el coste de cada uno de los materiales, la mano de obra, los impuestos, el desplazamiento, gastos por nocturnidad, etc. Un presupuesto cerrado es la única manera de garantizar que no se den incómodas sorpresas con el presupuesto final del arreglo.

 

  • Debes averiguar si tu cerrajero está asegurado, de esta manera, si ocurre algún incidente durante el arreglo el seguro lo cubrirá y te ahorrarás unos cuantos dolores de cabeza.

 

  • Un buen profesional siempre te pedirá la identificación antes de hacer cualquier arreglo en tu casa. Un cerrajero cualificado nunca realizaría ningún arreglo en un inmueble sin haber verificado que es el propietario el solicitante del mismo. Si no se preocupa por corroborar tu identidad, probablemente el profesional que has contratado no sea de confianza.

 

  • Por último… ¡No olvides pedir la factura! Es el comprobante de que el trabajo se ha realizado y te será muy útil si tuvieras que hacer alguna reclamación. Si no tienes la factura será complicado que te devuelvan el dinero si algo sale mal o quedas insatisfecho con el resultado del arreglo. No olvides nunca pedirle la factura a tu cerrajero.

 

Si en este momento no tienes una emergencia, te recomendamos que investigues. Si encuentras a un profesional de confianza puede ser que te ahorres dolores de cabeza y bastante tiempo la próxima vez que necesites un cerrajero. Además, el hecho de contar con un buen cerrajero te ahorrará la incertidumbre del presupuesto final, que a veces viene con algunas sorpresas desagradables. En la red puedes encontrar multitud de perfiles y páginas web de cerrajeros en tu ciudad.

 

Cerrajero de Madrid 24 Horas, una cerrajería urgente siempre a tu servicio

 Nuestro equipo de cerrajeros, formado en su totalidad por profesionales cualificados, atenderán tus urgencias en varios distritos y localidades de Madrid las 24 horas del día como la zona Sur de Madrid como San Martín de la Vega o Ciempozuelos así como en Toledo Norte. Contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte la eficacia que buscas en tus arreglos con unos servicios lo más baratos posible. Gracias a nuestra rapidez, eficacia y nuestros precios, son muchos los clientes que vuelven a nosotros una y otra vez, considerándonos sus cerrajeros de confianza. Además, puedes estar seguro de que independientemente del punto de Madrid en que te encuentres, llegaremos con la máxima rapidez posible en caso de una emergencia. Nos caracterizamos por llegar antes que nadie y ofrecerte la solución a tu problema de inmediato y con las herramientas adecuadas.