¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Existen muchas opciones dentro de un seguro de hogar, si ya lo tienes contratado la pregunta se responde mirando el contrato o haciendo una llamada a tu compañía de seguros para verificar si te cubre la factura del cerrajero, te contestarán en función de lo que cubra tu póliza, no todas las aseguradoras cubren los mismos gastos como veremos en uno de los apartados más abajo, por ello deberás cerciorarte de que tu situación encaja en las coberturas.

En la actualidad para todos los inquilinos sean propietarios o no de la vivienda, es indispensable la contratación de un seguro de hogar que cubra imprevistos y problemas que nunca esperamos que sucedan. Una obligación como propietario y una gran recomendación para inquilinos alquilados que siempre ocurre antes de dar el paso y elegir compañía. ¿Cuál contrato? En la mayoría de los casos tienen las mismas prestaciones si bien varía el precio en función de la edad de la vivienda, número de habitaciones, altura, reformas, dirección y si ya tienes algo contratado con esa compañía.

 

 

Revisa bien tu póliza de seguros

Dentro de la póliza de seguros, el servicio de cerrajería se refiera a cubrir robos, pero también algún servicio extra. Por ello te aconsejamos que leas bien los pros y los contras de cada seguro para elegir el que más prestaciones te ofrezca. Las aseguradoras por norma general llaman a sus propios cerrajeros y no cubren el coste de un servicio externo, por ello deberás mirar todos los puntos con lupa. Las desventajas que puede traer que el seguro se ocupe de nuestro servicio “básico” de cerrajería podría traer consecuencias en cuestiones de seguridad.

Para contestar a esta pregunta de la factura pagada por el seguro, necesitamos hacerte otras y aclararte ciertos puntos comunes en cualquier tipo de póliza de seguro de hogar. Por ello te exponemos a continuación qué es lo que sí cubre el seguro y lo que no, con los pros y contras que eso conlleva.

 

cubre-mi-seguro-cerrajero-24-horas

 

Sí cubre el seguro el servicio de cerrajería cuando…

Tu Seguro de hogar cubre la factura del cerrajero cuando no sea por deterioro o mal funcionamiento de la cerradura, queda mejor explicado en las siguientes situaciones:

  • Dejarte las llaves puestas por dentro
  • Perder las llaves de casa
  • Robo del bolso con las llaves incluidas
  • Forzado de la puerta o silicona en la cerradura
  • Actos de vandalismo en tu puerta

Ante estas casuísticas, al llamar al seguro te facilitarán un cerrajero que tengan contratado. Llegará, realizará el trabajo y no tendrás que desembolsar nada. El problema queda solucionado y dormirás tranquilo. Eso sí, por experiencia sabemos que el cerrajero de la compañía de seguros suele tardar en llegar, no es un servicio rápido. En cualquier póliza de seguros te facilitarán un cerrajero contratado por ellos para que se haga cargo tanto del problema como de la factura que no te cobrarán porque está incluido en tu contrato de seguros.

 

 

Diferentes compañías de seguros, una única solución

Hemos hecho una comparativa de cuatro seguros, los más reputados del mercado, y hemos sacado la misma conclusión en todos los casos, tienes que llamarles. En caso de que tengas una urgencia y contrates un servicio externo a su empresa para solucionarlo, además de que no te lo recomiendan, es muy probable que no te devuelvan el importe de la factura del cerrajero.

Muy pocas compañías aseguradoras te sugerirán que llames a un cerrajero de urgencia 24 horas, le adelantes el dinero y después les envíes la factura para que te lo reembolsen. Cada compañía tiene su propio equipo de profesionales subcontratados para prestar este servicio, teniendo varios contras en este servicio para el usuario. Si vemos un contra grande en esta sugerencia es el adelanto del dinero, pero tienes la tranquilidad de que te lo van a devolver. De todas formas, sabemos que el servicio será más rápido llamando a un servicio de cerrajeros urgentes.

Ante una póliza de seguros de vivienda el servicio de cerrajería te lo aporta la compañía, sus técnicos se encargan de la reparación. Ante una situación como las antes mencionadas deberemos acudir a ellos y solo a ellos. Evidentemente el servicio de cerrajería es un poco flojo pues el servicio que subcontratan este tipo de compañías para ahorrarse costes lo acaba pagando el cliente. Por ello te recomendamos que nos llames para solucionar de manera rápida y eficaz tu problema con la cerrajería en toda Madrid. Destacamos nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Mejorada del Campo siempre a su servicio.

 

 

factura-cerrajero

 

No cubre el seguro el servicio de cerrajería cuando…

Tu Seguro de Hogar no cubre la factura cuando ninguna causa externa haya tenido que ver, es decir, el problema no ha sido un factor externo al propietario de la vivienda:

  • La cerradura deja de funcionar por deterioro
  • Decisión por cambio de cerradura por seguridad
  • Tu llave no gira.
  • Bumping y Llave mágica que no dejan huellas

Como ves el detalle del bumping y llave mágica, dos métodos de apertura de puerta que no dejan huella no los cubre el seguro, al igual que la consecuencia lógica cuando han entrado en tu vivienda que es la decisión de cambiar la cerradura por seguridad. Ante este tipo de situación, muy preocupante, te recomendamos que nos llames. Somos un servicio de cerrajería que opera en todo Madrid y alrededores, profesionales eficaces que te van a asesorar en lo que necesites, muy rápidos en personarse en tu vivienda o negocio y de precio económico. Confía en un servicio de calidad, confía en CerrajerosdeMadrid24h.com

 

 

Ventajas de llamar a un cerrajero 24 horas y no al del seguro

  • Rapidez – de media el cerrajero de las aseguradoras tarda entre 1 y 3 horas, cuando al llamar a un servicio de cerrajero a domicilio tarda entre 20 y 30 minutos, desplazamientos inmediatos y en nuestro caso durante las 24 horas del día 365 días al año como es en nuestro caso CerrajerosdeMadrid24h.com

 

  • Más eficacia – Este tipo de pólizas de seguro, aunque hemos hablado con las mejores, subcontratan servicios de cerrajeros lo más económicos posible y ahí radica el punto de la eficacia. Este tipo de cerrajeros suelen hacer siempre las mismas reparaciones, mientras que un profesional como un miembro de com está cualificado para todo tipo de imprevistos con las puertas, son verdaderos manitas de la profesión.

 

  • Precio – aun cuando solemos preguntar por este servicio urgente la gente se sorprende de nuestros precios. Somos un servicio de cerrajería con precios ajustados pero honorables para poder realizar un trabajo de calidad y que los miembros de nuestro equipo tengan un sueldo digno.

Somos uno de los pocos negocios de cerrajería en Madrid que ofrece el servicio de cerrajero a domicilio las 24 horas del día 365 días al año. Nuestra experiencia valorada durante muchos años es reconocida por tener muchos clientes satisfechos. Somos especialistas en apertura de puertas en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

Si necesitas un trabajo de cerrajería que se adapte a ti cuenta con nuestro equipo, acudiremos de inmediato a tu negocio o vivienda para que no tengas tiempo que perder y solucionemos tu problema lo antes posible, sin pagar un precio exorbitado por un servicio de cerrajería.