Seleccionar página

Ha llegado por fin esta época de estar con los tuyos y disfrutar de unos días libres en los que te vas a poner hasta arriba de comer, de entregar y recibir regalos y por supuesto de discutir con tu familia. Y así deberían ser todas las vacaciones navideñas, lo que esperamos ni más ni menos, pero la vuelta a tu casa puede estropearte el principio del año si descubres tu vivienda vacía y destrozada. Para evitar sustos te proponemos que tengas en consideración la siguiente lista de consejos que seguro te salvará de este final tan inesperado.

 

Revisar la casa

Te recomendamos que hagas un ejercicio de ponerte en situación de un ladrón y te pongas a recorrer tu casa en busca de objetos preciados, con la ubicación de la TV no vas a poder hacer mucho, pero con las joyas y el dinero sí, por ello ponte en situación y escóndelos donde a nadie se le ocurriría mirar.

 

Seguridad al entrar y Salir

Hay que estar protegidos lo que no quita de que tu hogar sea seguro a la hora de salir por una emergencia. Hoy en día hay opciones seguras, desde los sistemas móviles, que se despliegan de forma rápida y sencilla, a ventanas con cerradura incorporada o rejas de incógnito que se instalan en el propio tabique del ventanal, a modo de puerta corredera. Todos estos sistemas te permitirán salir de casa sin problemas con la seguridad de estar protegido ante ladrones.

 

Cerraduras de seguridad en la puerta principal

¿Es tu puerta acorazada o blindada? ¿Cerradura antibumping o de seguridad? Invertir un poco en estos sistemas te ahorra muchos sustos y no únicamente en navidad, por ello como cerrajeros de Madrid te recomendamos la instalación de al menos dos medidas de seguridad en el hogar, para ponérselo difícil a los ladrones y que desistan de su empeño.

 

Cristales y persianas

Una ventana con cristales de doble capa o de alta seguridad es un elemento disuasorio para los ladrones. Las persianas de seguridad tienen en su interior una doble capa de aluminio que se bloquea cuando son manipuladas desde el exterior. Nosotros como cerrajeros 24 horas las recomendamos sobre todo en pisos bajos, es una alternativa a las rejas de antaño.

 

Discreción virtual

Las redes sociales en estas fechas suelen ser un hervidero de imágenes a cada cual más creativa de las vacaciones de los demás. Como cerrajeros urgentes te aconsejamos procurar no poner tanto los dientes largos pues los cacos sabrán tu ubicación exacta y puedes encontrarte con más de un problema a la vuelta de tus navidades.

 

Temporizadores de luces

Este será el gran aliado para que hagas un “solo en casa” sin estar, los enchufes con temporizador y lámparas solares se pueden dejar programados para que salten a una hora determinada y la vivienda no parezca desocupada. Como cerrajeros a domicilio te recomendamos que utilices esta tecnología o uses a tu amigo del alma para que mueva las persianas.

 

Accesos abiertos

No dejar entrar a cualquiera y tener cuidado entre todos dentro de una urbanización será clave para evitar que entren desconocidos. Si, a pesar de todos los cuidados llegamos y encontramos una puerta o ventana abierta, no toques nada y llama inmediatamente a la policía.

 

Cerrajeros 24 horas en Madrid y Toledo

Ante este último caso si deseas cambiar la cerradura llámanos al  627 816 008 , contamos con cerrajeros en todas las zonas de Madrid, como es el caso de nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Arroyomolinos , que estarán siempre a su servicio. Somos la respuesta más adecuada a tu problema.