Seleccionar página

El trastero es el gran olvidado en cuanto a seguridad del hogar se refiere, si bien lo usamos guarda muebles inservibles y recuerdos nuestras pertenencias deberían estar seguras en todo momento. Por ello te damos una serie de consejos para evitar robos y reforzar las puertas y cerraduras de los trasteros.

Los expertos aseguran que son bandas organizadas que van tachando zonas de barriadas en su lista a medida que proceden con los hurtos. La policía rara vez puede tomar huellas pues la puerta ya ha sido manipulada y modificada por la propia víctima. Estas bandas organizadas están compuestas por varios miembros expertos y coordinados, entre ellos encontramos la labor de los pajaritos que se encargan de la observación en primera instancia, así como la catalogación de los diferentes objetivos.

 

robos-trastero Cerraduras de seguridad para proteger tu trastero

Las cerraduras instaladas en nuestros trasteros son muy básicas, reforzarlas no es complicado si invertimos en un mínimo de seguridad. Los ladrones aprovechan que los trasteros suelen estar lejos de las viviendas para así no ser detectados y manipular a su antojo. Es el caso de las grandes fincas donde los trasteros se encuentran ubicados lejos de la puerta de entrada y las bandas de ladrones hacen y deshacen a su antojo.

Te recomendamos una instalación de cerradura de doble anclaje tanto al techo como al suelo. Un sistema económico y fácil de instalar que aumenta el nivel de seguridad notoriamente, así reforzaremos nuestra puerta del trastero. Otra opción es invertir en una puerta nueva demás seguridad para el trastero, que sea blindada o reforzada son dos opciones altamente aconsejables.

 

robos-trastero Reforzar la puerta del trastero para evitar robos

Reforzar una puerta de trastero con cerrojo de sobreponer es un remedio muy recomendado para utilizar en tu trastero. Este tipo de cerrojo se instala con un destornillador y un punto importante es que tenga bien calzada la puerta. Imprescindible como una medida más de seguridad que disponga de un escudo adecuado o será fácilmente vulnerable.

Este tipo de cerrojo también llamado lince es muy popular por su precio económico y por la alta fiabilidad, si el ladrón no utiliza una palanca, con lo que dará al traste con nuestra medida de seguridad.

Una doble cerradura es la mejor solución contra ataques violentos, también requiere una inversión de dinero tanto para instalarla como por el coste de los materiales. Desde Cerrajeros de Madrid 24 H te recomendamos reforzar la puerta del trastero con cerrojos de seguridad de gran calidad para evitar posibles sustos.

 

puertas-trastero

 

robos-trastero ¿Qué tipos de puertas de seguridad hay para el trastero?

Existen diferentes tipos de puertas para trastero que aconsejamos a nuestros clientes como primera instancia y medida de seguridad. Cada una tiene características y precios diferentes. La gama más baja es la puerta de seguridad, gama media puerta blindada y por último la acorazada.

Cada una tiene además diferentes tipos anti forzado, es decir, seguridad.

  • Seguridad – es la más utilizada en este tipo de emplazamientos, en los trasteros. Te permite además instalar otra cerradura, aunque nosotros te recomendamos una invisible.
  • Blindadas – por fuera parecen de madera, pero llevan una clapa de acero en su interior que las hace invulnerables a palancas y butrones. Se bloquean por los cuatro costados por lo que no necesitan un refuerzo extra, aunque recomendamos una cerradura FAC o lince como añadido para una seguridad completa.
  • Acorazadas – formadas con tubos de acero en su interior y hormigones especiales es una opción muy segura. Se ven menos en trasteros, pero la inversión en seguridad te garantiza un antirrobo total.

 

robos-trastero Cerrajeros de Madrid 24 Horas, queremos ser tu cerrajería de confianza

Te aconsejamos revisar al menos una vez al mes tu trastero e invertir en la calidad de su puerta y cerraduras, sobre todo si tienes objetos muy caros que ya supone un valor de hurto considerable para un ladrón. Déjate aconsejar por el personal experto de Cerrajeros de Madrid 24 horas en cualquier tema de seguridad relacionado con el hogar, ofrecemos soporte por toda Madrid, desde nuestro equipo de cerrajeros de Griñón 24 horas hasta Toledo. ¡Siempre disponibles!