¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Dentro del aspecto de seguridad en un negocio es cada vez más frecuente contar con ciertas medidas que te ayudarán a evitar robos y hurtos, nosotros como Cerrajeros Urgentes te daremos una serie de recomendaciones a tener muy presentes para que este tipo de situaciones no afecten también a tus empleados además de a tu bolsillo.

 

 

Contrata un seguro y lee la letra pequeña de la cobertura

Un seguro que te proteja del robo en ganancias y mercancías, protección para el personal y también para tu local. Existen diferentes coberturas por ello te recomendamos que preguntes todos los supuestos antes de una contratación de seguro.

 

Inculca unas nociones básicas de seguridad a tus empleados

Un curso de seguridad para empleados y para ti mismo te sorprenderá de la cantidad de información que los cacos pueden llegar a reunir, y cómo prevenir estas situaciones de riesgo con tu personal preparado.

Te dejamos este otro artículo para que puedas profundizar más sobre Cómo de importante es la cerrajería en nuestra sociedad.

 

No hagas recuento de caja delante de empleados o clientes

El recuento de caja es una de las acciones más importantes del día, pero no debes hacerla delante de clientes o empleados. Si se da el caso de que deben hacerlo los empleados fija un tope e introduce un sistema de recogida por tubos de propulsión, por ejemplo, si tu infraestructura no lo permite existen cajas fuertes donde introducir sobres con efectivo ajenas al control del empleado.

 

Siempre serán dos los empleados al abrir y cerrar el negocio

La apertura de puertas y cierre del negocio son dos horas al día predilectas para los ladrones, por ello es recomendable no estar solo pues aprovecharán el momento de vulnerabilidad tanto del empleado como del negocio. Asegúrate de que las instalaciones están vacías y de que las puertas y ventanas están correctamente cerradas.

 

Sistema de seguridad evidentes y cierres de seguridad acordes con el negocio

Alarma, video vigilancia, personal de seguridad e iluminación adecuada son sólo algunas de las medidas de seguridad más evidentes que debe tener presente cualquier negocio, existen a día de hoy unos sistemas novedosos que envuelven en una niebla al ladrón para impedir su visibilidad y tener tiempo de que la policía pueda llegar.

¿Estás pensando en cerraduras biométricas? Te lo contamos todo en este artículo Ventajas y Desventajas de las Cerraduras Biométricas

 

Elegir una puerta o persiana de seguridad adecuado

Son cierres de seguridad bastante completos con un complemento de cerrojo adecuado la harán de nivel de seguridad idónea para la protección de locales comerciales y negocios. Evitan además ataques vandálicos y son la primera barrera con la que se encontrarán los ladrones, una medida de protección para las puertas de forma general, aquellas que no necesiten mostrar el contenido del interior del local una vez se encuentre cerrado fuera del horario laboral.

Este tipo de puertas o persianas de seguridad tienen unos accesorios que los complementan como cerraduras invisibles, o sistema de cierre invisible junto a cierre automático para hacer la vida del jefe más sencilla. Este tipo de cerraduras con llaves incopiables y pocas de muestra, limita el acceso a personal de confianza, la cerradura invisible se acciona con mando en una frecuencia exacta difícil de obtener sin una copia y el cierre automático nos puede aportar un bloqueo extra ante un robo si los dos sistemas de seguridad adicionales se abren en orden incorrecto, o en tiempos inadecuados.

Si quieres una asesoría personalizada de la seguridad adicional que puedes instalar en tu local comercial, negocio u oficina llámanos somos Cerrajeros Urgentes 627 816 008.