Seleccionar página

Cerrajeros, Fontaneros y Electricistas son los tres pilares de profesionales para el hogar de los que hacemos uso en nuestra sociedad. Si bien la tecnología avanza enormemente no podemos asegurar un oficio establecido como tal para el repartidor de comida, o el instalador de la fibra, por ejemplo.

 

Cerrajería, un oficio dedicado a la reparación e instalación de sistemas de seguridad

La cerrajería es un oficio dedicado a la apertura, reparación e instalación de sistemas de seguridad en cualquier tipo de propiedad; todo tipo de puertas, vehículos y hasta pequeños candados. Una cerradura es un mecanismo de metal instalada para impedir que se pueda abrir sin una llave.

Los cerrajeros trabajan en sistemas de cerraduras y sistemas de cierres conocidos, pero la gran variedad de cerraduras y cerrojos obliga a que los cerrajeros se especialicen. El oficio era aprendido por herencia, y transmitido de padre a hijo mientras que otros conocimientos son adquiridos de forma empírica a través de escuelas técnicas, manuales y guías para practicar si se quiere aprender el oficio.

No debemos olvidar que la cerrajería es una de las formas más antiguas de la ingeniería de seguridad donde hay que inventar sistemas que protejan los enseres del propietario.

 

Cerrajeros urgentes

Los conocidos herreros pasaron a especializarse en cerrojos surgiendo los cerrajeros. La modalidad de cerrajeros urgentes se conoce a finales del siglo XX, cuando una gran demanda surge en los domicilios y ciudades dormitorios ante diferentes casuísticas relacionadas con el oficio:

  • Pérdida de llaves
  • Rotura de llave
  • Cambios de cerraduras
  • Instalación de cerrojos

Desde que la humanidad tiene memoria, el hombre se ha preocupado de la protección de sus seres queridos y más tarde de sus bienes materiales. De esta forma evolucionaron los modelos básicos de cerraduras y llaves hasta nuestros días. La urgencia ha pasado también por varias fases en lo que ha evolución se refiere en nuestros días, un servicio que tiene un coste añadido, pues el cerrajero se desplaza hasta el lugar donde esté la cerradura con urgencia.

En los tiempos que corren cuando lo que queremos tiene imperativamente que ser de forma rápida, el carácter urgente podrá o no ser debidamente gestionado por el usuario. Pero el servicio de cerrajero urgente es sin duda un estándar entre los cerrajeros de medio mundo hoy en día, una acción que atiende a una necesidad específica más relacionada con la apertura de puerta que con el arte de la cerrajería.

 

cerrajería-urgente

 

Cerrajeros 24 horas, un oficio siempre a su servicio

Vivimos bajo el rejoj, una serie de horarios a los que no damos ya el valor de lo que son. Pero los accidentes y despistes no surgen la mayoría en horario laboral ni si quiera en días laborales, sino en fines de semana, festivos e incluso vacaciones.

Por ello el servicio de cerrajeros 24 horas está a disposición del consumidor desde hace unas décadas, porque los infortunios no entienden de horarios y el servicio de cerrajería tiene que seguir funcionando a todas horas. Como en muchos trabajos existen varios turnos que suplir y guardias que hacer, por ello es un servicio integral y estamos en nuestro equipo muy bien coordinados, nos cuenta nuestro consultor en CerrajerosdeMadrid24h.com

Proporcionamos un servicio rápido, eficaz y a bajo coste lo que nos hace líderes del mercado y atrae a clientes cada día, tanto de forma urgente como en servicio de cerrajero 24 horas.

La cerrajería sigue innovando con la incorporación de la tecnología de vanguardia para aumentar nuestro nivel de seguridad, como las mirillas digitales, las llaves incopiables o las modernas puertas blindadas que ofrecen al usuario todo tipo de ventajas a la hora de contar con un sistema de seguridad completo.