Seleccionar página

Todos los negocios con un establecimiento físico están expuestos en algún momento al intento de robo. Las cerraduras antibumping nos garantizan bastante seguridad a la hora de proteger nuestros hogares y también nuestras empresas. Sin embargo, nunca está de más contar con protección extra, especialmente cuando hablamos de un negocio a pie de calle. En el sector del comercio, las tiendas de ropa, joyerías, relojerías, etc. son los que cuentan con mayor índice de pérdidas por robos. Habitualmente están expuestas a la calle, con escaparates y puertas de cristal que pueden romperse para entrar en el interior y asaltarlo.

Los cierres metálicos suponen una medida de protección excelente. Como impiden que se pueda entrar por la puerta, retrasan mucho el trabajo de los ladrones. De esta forma, en la mayor parte de los casos desisten antes de lograr sus objetivos. Dentro de este mecanismo de seguridad, existen diferentes tipos de cierres y modelos. Todos ellos son muy eficaces y aseguran la comodidad de nuestros clientes y la protección de sus negocios.

Normalmente se utilizan en locales en los que no hay nada que mostrar, como los bares. Estos negocios tienen una gran cantidad de mobiliario y productos en su interior que pueden evitar ser sustraídos a través de estos sistemas. Los bares no necesitan un escaparate para vender su mercancía. De esta forma,  la instalación de un cierre metálico que permanezca cerrado toda la noche y asegure su interior, no está evitando otras formas de publicidad. Sin embargo, esto ocurre en el caso de algunas tiendas que muestran durante la noche sus productos en los escaparates iluminados.

 

Especialistas en reparación de cierres metálicos

En nuestra cerrajería estamos especializados en la fabricación, reparación e instalación de toda clase de cierres. Por este motivo, contamos con una gran cantidad de materiales distintos. Destacamos,  sobre todo, el aluminio y el acero inoxidable. Aseguramos siempre sistemas efectivos y materiales resistentes y versátiles. De esta forma, nuestros cierres son de alta calidad para garantizar la seguridad y que resistan a cualquier intento de asalto lo máximo posible.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales del sector.  Así aseguramos el mejor consejo para   nuestros clientes, de forma personalizada y atendiendo a cada caso de forma específica. Destacamos por una gran calidad en el servicio y el producto y por nuestra preocupación por el cliente. Contamos con servicios de apertura urgente de cierres metálicos para poder resolver cualquier urgencia. En los bares esta posibilidad resulta muy importante. Si ha ocurrido algún incidente durante la noche, es necesario poder arreglarlo rápidamente antes de que abra el negocio.

 

Expertos en apertura de urgente de persianas metálicas

Además, contamos con una alta experiencia en la instalación de estos sistemas. Para que el producto cumpla su misión de manera eficaz resulta fundamental su correcta instalación y ajuste. De esta forma, evitamos posibles incidencias y velamos por garantizar la seguridad que demandan nuestros clientes. Por lo tanto, además de la apertura urgente persianas metálicas, también garantizamos una correcta y profesional instalación de estos sistemas. Antes de marcharnos, revisamos los rodamientos, los automatismos, los rodillos y hasta el último detalle. Trabajamos de esta forma porque  consideramos que nuestro objetivo es garantizar el perfecto funcionamiento del cierre.

Otra de las ventajas que podemos encontrar al utilizar cierres metálicos, es la amplia gama de modelos de los que disponemos para nuestro negocio. La oferta nos da a elegir entre un gran abanico de tipos y formas de cierre. Además, se puede escoger el color para que contribuya a reforzar la imagen del bar. De esta forma, mientras que el negocio permanezca cerrado, el cierre que proporciona seguridad puede estar publicitando el negocio a través de los colores de su marca o incluso de vinilos plasmados sobre el mismo.