Seleccionar página

Las cerraduras son elementos indispensables. Son las encargadas, junto con las puertas y elementos accesorios como los cerrojos, de proporcionarnos seguridad. En nuestro hogar, en nuestro comercio, en nuestra oficina. La presencia de una cerradura implica siempre, y de por sí, una protección. “Aquí estoy a salvo, aquí nadie entrará”. O al menos así debería ser. Porque lo cierto es que no existen cerraduras 100% seguras. Ni siquiera puertas ni cajas fuertes ni sistemas de seguridad complejísimos 100% seguros. Siempre hay vulnerabilidades.

Los ladrones las conocen. Es más, muchas veces son ellos quieres descubren estas vulnerabilidades. Pero que no exista una cerradura absolutamente infranqueable no significa que debamos ponérselo fácil a quienes quieren entrar en nuestras casas y robarnos. En ese sentido, elegir una marca de cerraduras de calidad es fundamental. Y, entre todas las existentes, la marca de cerradura Ezcurra está en lo más alto. Una garantía de que estamos haciendo todo lo posible por protegernos y proteger nuestra propiedad.

No en vano, todas las cerraduras de seguridad Ezcurra están equipadas con cilindro euro-perfil de seguridad o sistema de Borja de doble acción, escudos anti-taladro y escudos anti-extracción. Una combinación de factores que las convierten en una solución magnífica si estás buscando seguridad de la buena.

 

¿Son seguras las cerraduras Ezcurra?

Casi no hace falta contestar ya, ¿no? Las cerraduras Ezcurra son, como hemos explicado, de primerísimo nivel. Están pensadas estratégicamente para impedir que los ladrones apliquen las técnicas convencionales de robo y entren a la vivienda casi sin ninguna resistencia. Son, en otras palabras, cerraduras de última generación y con la última tecnología incorporada para que la protección sea real. Por todo esto, desde Cerrajeros MA podemos afirmar que estamos ante una de las cuatro cerraduras más seguras del mercado.

Porque no podría ser de otra manera. En nuestro centro solo trabajamos con los mejores productos que existen en la actualidad. Solo así podemos ofrecer un servicio de garantía a nuestros clientes. Los productos de menor calidad, aparentemente más convenientes por el precio, terminan saliendo muy caro. O bien se estropean mucho antes de lo previsto y deseado, o bien son fácilmente superables. En este último caso, y si un ladrón pone el ojo en su vivienda u comercio, el precio será muy superior. Desperfectos y robos disparan el precio.

Por eso siempre hemos confiado, y confiamos, en las cerraduras de seguridad Ezcurra. Herramientas de cuya eficacia hay constancia demostrada. Especialmente cuando están combinados con sistemas antibumping, una de las técnicas favoritas de los asaltantes para entrar a robar en las casas,

 

Bombines Ezcurra Antibumping

Los bombines son mecanismos que forman parte de todas las cerraduras. Por desgracia, los ladrones expertos son capaces de vencer las cerraduras de los hogares y de los comercios utilizando una famosa técnica conocida como método bumping. Una técnica que inventaron los propios cerrajeros para la apertura urgente de cerraduras en Madrid. Por pérdida de llave, por avería o por cualquier otra de las posibles razones. Finalmente, llegó hasta los profesionales del robo, que durante mucho tiempo se dedicaron a robar impunemente.

Por suerte, pronto nacieron los bombines antibumping. Como el bombín Ezcurra. Bombines diseñados de forma específica para invalidar esta técnica de asalto. Se trata, más concretamente, de cerrojos con un sistema de bloqueo de la rotación de la leva. De esta manera se impide que los ladrones puedan introducir una llave, dar pequeños golpecitos y acabar haciendo ceder toda la estructura. Dicho de otro modo: proporcionan una enorme seguridad y marcan la diferencia respecto a una cerradura sin método antibumping.

Si la cerradura de tu hogar pertenece a estas últimas, necesitas un grado extra de protección. Acude a nosotros y te instalaremos el bombín Ezcurra antibumping, la máxima seguridad a la que puedes aspirar.