¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

De forma general alguna vez habrás oído hablar de alarmas de seguridad, y te imaginarás de forma un poco dramática el típico cajetín con teclado y una pantalla donde introducir la clave correcta para que no suene una sirena estridente.

No vas muy desencaminado con los sistemas que ofrecen empresas de seguridad integral en el hogar, porque una alarma de seguridad es ante todo un método muy disuasorio de que los ladrones entren en tu casa.

Las alarmas de seguridad se suelen instalar en hogares, negocios, naves industriales y militares para la protección contra robo o daño a la propiedad, así como anti intrusos.

 

apertura-cerraduras ¿Que son las cámaras de videovigilancia?

Son sistemas de circuito cerrado de grabación o por el contrario mediante grabación interna a un sistema de memoria. Generalmente requieren de una o varias cámaras que en lugares estratégicos tomen vídeo de todo lo que ocurre a tiempo real o para pistas policiales en caso de que el robo no haya podido ser evitado.

 

Instalar cámaras de vigilancia ficticias

Simulan tener una alarma activa haciendo creer al posible intruso que el hogar dispone de un sistema de alarma conectado. Como norma general funcionan con baterías simulando que los accesorios como cámaras, sirenas o detectores están funcionando.

 

camaras-seguridad

 

apertura-cerraduras Tipos de sensores para proteger tu vivienda

A parte de las cámaras de videovigilancia, los sensores de movimiento, avisarán de cualquier movimiento por parte de intrusos.

 

Sensores para puertas y ventanas

Pequeños interruptores magnéticos acoplados a las puertas y ventanas que detectan movimientos y entradas de intrusos. Cuando ocurre los sensores mandan señales por radiofrecuencia a los cuerpos de seguridad o a la central de seguridad que tenga contratado el propietario de la vivienda.

 

 

Sensores de movimiento y sonido

Los sentimos en infinidad de ocasiones cuando atravesamos un pasillo y se enciende la luz, pues es el mismo sistema de captación de movimiento el que activa una alarma visual y sonora cuando están en tu hogar. Sus componentes son inalámbricos, una de las razones por las que son muy fáciles de instalar.

 

 

Sensores infrarrojos

Detectan la presencia de extraños a través del calor corporal. Si la casa se da la presencia de calor procedente de un cuerpo extraño, la alarma se activará emitiendo la señal correspondiente.

Podemos hablar de una variada gama de alarmas de hogar, pero en nuestra opinión de la seguridad del hogar para alarmas viene siempre de la mano de la combinación, te vamos a destacar un par de combinaciones posibles que a nuestros clientes les están dando muy buenos resultados.

 

apertura-cerraduras Combinaciones de seguridad para proteger tu hogar con CerrajerosdeMadrid24h.com

Desde cerrajerosdeMadrid24h.com, nos preocupamos por tu seguridad, por ello te contamos varios formas de proteger tu hogar.

 

Cerradura normal + cerrojo acorazado

Son aquellas situaciones en las que te mudas de alquiler por poco tiempo y al no ser de tu propiedad, inviertes en un elemento extra de seguridad que también se pueda quitar de forma fácil. Es la combinación que te proponemos de la cerradura normal que significa que no es antibumping y un cerrojo acorazado que disuada a los ladrones a entra en tu hogar.

 

Cerradura antibumping + Mirilla electrónica

Esta combinación es la que a nuestro parecer es la opción más potente. El sistema de cerradura antibumping unido a la eficacia de una mirilla electrónica que se activa por movimiento en su campo de visión. Si bien evita la apertura de la puerta en más de un 80% de los casos en el 20% restante podrás entregar a la policía las imágenes que tu mirilla electrónica haya captado.

 

Cerradura antibumping + Puerta blindada

Sin duda el sistema preferido hoy en día por su estilo económico, la mayoría de las puertas blindadas traen consigo un sistema incorporado de cerradura antibumping que las hace impenetrables por ganzúas, palanca, fuerza bruta, taladro y radial.

Cualquiera de estos sistemas los instalamos en CerrajerosdeMadrid24h.com