¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Todo el mundo entiende el horrible sentimiento de perder las llaves en casa. Llegas cansado del trabajo, de los estudios y cuando rebuscas en el bolso o bolsillo, allí no están tus llaves. Buscas rápidamente el número de tu cerrajero de confianza, o si no tienes, le preguntas a un vecino. Y de repente, te ves a ti mismo sacando la cartera para pagar cierta cantidad de dinero en un servicio que quizás no te ha dejado satisfecho y que en un principio podrías haber evitado, simplemente recordando coger esas llaves. ¿A quién no le ha pasado? No queremos que esto te vuelva a pasar, por eso en el siguiente post hablaremos de algunos trucos para no perder las llaves en casa.

 

¿Qué debo hacer nada mas llegar a casa para no perder las llaves?

Antes que nada, recuerda lo primero que haces al llegar casa, todos tenemos una rutina que seguimos todos o casi todos los días entre semana. ¿Qué es lo primero que haces al llegar? Probablemente vayas a tu habitación, lances las llaves por ahí y te quites los zapatos. Si cada día dejas las llaves en un lugar diferente, no es cosa rara que se te olvide cogerlas. Necesitas una auténtica rutina para tus llaves:

 

  • 1. ELIGE UN SITIO FIJO DONDE DEJAR TUS LLAVES

 

Si eres una persona distraída no te queda otra que seguir la misma rutina todos los días, para no olvidarte de nada importante. Recuerda la pregunta del principio: ¿Qué es lo primero que haces al llegar a casa? Si como decíamos vas a tu habitación, acostúmbrate a dejar las llaves allí. Si por el contrario vas directo a atracar la nevera, escoge un rinconcito de tu cocina donde dejar las llaves. Y recuerda siempre, bajo cualquier circunstancia, dejar las llaves en el mismo punto. Siempre sabrás donde están, así que automáticamente las cogerás al salir de casa.

 

  • 2. MIMA A TUS LLAVES: CÓMPRALES UN PLATO O PORTALLAVES BONITO

 

Debes crear un sistema que te funcione. Hay gente que prefiere colocar las llaves en ese sitio estratégico (como la habitación y la cocina) y ponerlas sobre un platito llamativo de su color favorito. Otra gente, en cambio, prefiere colgarlas en un portallaves. Como puedes observar, se trata de ser ordenado y dejarlas siempre en un sitio, un sitio específico para tus llaves: su sitio. Que sea un plato o un portallaves es lo de menos, debes dejarlas en un sitio que no puedas olvidar o que capte tu atención al salir de casa por cualquier razón.

 

  • 3. SI HACE FALTA, PROTEGE TUS LLAVES

 

Si vives solo, puedes ignorar este truco. Sin embargo, si vives con niños pequeños, lo mejor es que protejas tus llaves de sus manos curiosas. No es raro que los niños se lleven por delante todo lo que tocan, jugando o como travesura. No te arriesgues a que tu hijo coja tus llaves, las pierda y tengas que llamar a un cerrajero. Intenta que ese sitio estratégico del que hablábamos antes esté fuera del alcance de cualquier persona o animal curioso.

 

  • 4. TODO ES MÁS FÁCIL CON TECNOLOGÍA: DESCÁRGATE ALGUNA APP

 

Hoy en día, gracias a los teléfonos inteligentes, existen aplicaciones para casi todo. Puede que en tu caso, una aplicación en el móvil sea el sistema adecuado para que no vuelvas a olvidar las llaves. Las opciones que existen suelen ser caras. Tile es una de esas aplicaciones para recordar tus llaves, cuesta unos 15 euros. Aún así, existen muchas más opciones y seguramente encuentres alguna gratuita en tu App Store, o con algún periodo de prueba. Esta opción ha sido la salvación para muchas personas despistadas. ¿Qué haríamos sin nuestros smarthphones?

 

  • 5. TÓMATELO CON HUMOR

Si tu verdadera rutina se ha convertido en perder las llaves, lo mejor es que te lo tomes con humor y sigas buscando un método para recordarlas. Maldecir o sentirte frustrado solo hará que te sientas peor contigo mismo. Cada persona es un mundo, simplemente se trata se encontrar el método que te sirva a ti. Puede que ese método pueda parecer tonto o absurdo, pero si a ti te funciona, no hay más que hablar.

 

En Cerrajeros de Madrid 24 Horas queremos ser tu cerrajería en el Corredor de Henares

Hasta aquí los trucos que podemos ofrecerte para que no vuelvas a perder tus llaves. No obstante, si vuelve a pasarte algo por el estilo, danos un toque. En Cerrajeros de Madrid 24h estamos dispuestos a abrir a tu puerta sin causar estragos. Operamos en distritos y localidades de Madrid y Toledo y te aseguramos un servicio profesional y de calidad, para que no tengas que lamentar más daños. Si por algo nos caracterizamos en Cerrajeros de Madrid 24h es por nuestra rapidez. La eficacia de nuestro servicio y la profesionalidad que llevamos por bandera han sido nuestros aliados durante muchos años, haciendo que a día de hoy tengamos una lista de clientes que nos consideran sus cerrajeros de confianza. No dudes en llamarnos, estaremos a tu disposición para ofrecerte un servicio rápido, profesional y eficaz…