Seleccionar página

Algunos consejos te sonarán, otros esperamos que los pongas en práctica. La seguridad en el hogar no es cosa de niños, hay que tener presente que es nuestro sitio a salvo, donde convivimos con nuestra familia, y es a ellos a los que vamos a intentar proteger con estos consejos que seguramente conozcas, pero ¿los pones en práctica?

 

1. Cierra con llave, y no escondas la copia en la maceta

Cerrar la puerta de casa con doble cerrojo es una manera segura de mantener tu hogar lejos de las atentas miradas de los cacos. Una buena cerradura en la puerta con bombín antibumping y un escudo repelerán de primera mano a todos aquellos que se acerquen con la intención de robar de forma rápida y silenciosa.

Lo de esconder una copia de la llave en la maceta que tienes a los pies de la puerta de tu casa está muy visto, procura dejársela a alguien de confianza o procurar ser un poco más original.

 

 

2. Usa una caja fuerte para los documentos u objetos de valor

Por recomendación de la policía siempre te dirán que no guardes grandes cantidades de dinero en casa y si tienes la costumbre de hacerlo que sea dentro de una caja fuerte, en compañía de documentos importantes o de valor.

Dicha caja fuerte habrá de estar ubicada en el lugar más insospechado de la casa, pero ten en cuenta la originalidad para hacer esta ubicación, el lugar más inesperado es el más seguro.

 

 

seguridad-en-casa

 

3. ¡Qué no se te olvide cerrar las ventanas!

Las ventanas de tu vivienda deberán estar cerradas para no alentar a un posible ladrón con esta brecha de seguridad. Asegúrate de que están bien cerradas cuando no estás, puede ser un intento de intrusión fallido.

Las ventanas de seguridad con doble acristalamiento te proporcionan un aislamiento ante agentes externos como frío o calor sin necesidad de restarte luz. Con su sistema de cierre horizontal y vertical cubres todas las vertientes.

 

 

4. Cuida la seguridad de tu hogar en las redes sociales

A nadie le amarga una foto desde la playa, en pena montaña y menos aun comiéndose un helado en Almería. Bueno a nadie debería, pero nos seguimos empeñando en hacer de nuestra vida un Gran Hermano sin saber que los ladrones también usan redes sociales y pueden saber perfectamente dónde estás para que no les interrumpas con el robo de tus bienes.

Intenta ser discreto con tus redes sociales para no llamar a gritos a los amigos de lo ajeno y que invadan tu hogar para llevárselo todo mientras tú, muy alegremente sigues disfrutando muy lejos de tu hogar.

 

 

5.  Quien tiene un vecino amable, tiene un tesoro

Un vecino, un amigo e incluso un familiar puede dar la apariencia de que tu casa está habitada cuando vas a pasar un largo periodo fuera de ella. Recoger el correo, subir las persianas y regar las plantas son las mejores opciones que tienes para que el ladrón que esté vigilando tu hogar descubra que sí está habitado.

Y aquí terminan nuestros consejos para tener la seguridad en el hogar de que está habitada y eliminar riesgos de robo. También te indicamos que hay que invertir en seguridad para obtenerla pero con estos sencillos tips podrás estar más a salvo cuando te vayas de vacaciones para estar protegido.

 

Queremos ser tus cerrajeros urgentes de confianza

En Cerrajerosdemadrid24h estamos para ofrecerte seguridad en el primer umbral de tu hogar que es la puerta de tu casa, con cerraduras y bombillos antibumping, escudos de seguridad para proteger estas cerraduras y te asesoramos también en puertas blindadas par. Contamos con un gran equipo de cerrajeros en San Martin de la Vega y en el resto de Madrid Capital, siempre a su servicio.