¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

La compañía TESA ASSA ABLOY es uno de los principales fabricantes y proveedores nacionales que cuenta con una trayectoria de más de 75 años, dedicados a las cerraduras y control de accesos para particulares y negocios. Tiene una amplia gama de soluciones en forma de productos entre los que destacan: dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manijas, cierrapuertas, control de acceso con cilindro electrónico y soluciones electromecánicas y electromagnéticas además de puertas acorazadas. TESA exporta a otros mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia y países del Norte de África.

Reconocerás la marca por estar grabada en las piezas que vende, todos los productos tienen su sello TESA ASSA ABLOY, una garantía que confirma la seguridad en diseño y fabricación con altos estándares de calidad. Si compras cerraduras TESA comprueba que tanto la cerradura como el cilindro vienen con el logo de esta empresa, de esta manera sabrás que es un original y la seguridad que te van a ofrecer no está comprometida.

Nosotros como Cerrajeros 24 horas recomendamos que ante la sustitución de alguno de los elementos de un conjunto de piezas de TESA se realice por recambios originales.

Vamos a destacar las cerraduras TESA en su catálogo que distribuye de la siguiente forma y que son aptos para todos los bolsillos:

 

cilindro-seguridad-tesa

Cilindros de seguridad TESA

Cilindros de seguridad, modelos de cierre que se caracterizan por tener una llave plana, pistones de alta precisión con muelle y protecciones antibumping, extracción además de gran número de combinaciones que hace muy resistente forzar la cerradura.

Llave incopiable en los cilindros de seguridad, a menos que tengas la tarjeta de identificación. Incluye en sus muchas opciones la de compatibilizarlos con sistemas electrónicos para conseguir un nivel más de seguridad.

 

 

cerradura-seguridad-tesa

 

 

 

Cerraduras de seguridad TESA

El producto estrella de la marca TESA, aptas para todo tipo de soluciones en cierres que se dividen en las siguientes categorías:

 

Cerrojos de seguridad TESA

Tipo de cerradura que se suelen ver que son muy complicadas de forzar, ayudan a mantener el interior seguro tanto en negocios y cada vez se ven más en viviendas, con las cerraduras monopunto complementadas con cerrojos de sobreponer obtendrás un nivel óptimo de seguridad para tu hogar, recomendado por nuestros expertos Cerrajeros 24 horas.

 

 

Cerraduras de sobreponer multipunto TESA

Orientadas a comercios o negocios destacan por ir sobrepuestas en el interior de la puerta complicando la labor a los ladrones y evitando el apalancamiento. Variedad muy completa y fácil de instalar aunque te recomendamos la instalación hecha por profesionales para asegurar una instalación adecuada y seguridad que buscas.

 

Cerraduras de seguridad monopunto TESA

Uno de los modelos más seguros del mercado, se puede elegir entre palancas o bulones, frena la acción de apertura de manera inmediata. De varios presupuestos hay varias alternativas.

 

Cerraduras de seguridad multipunto TESA

Diseñada para viviendas residenciales, se consigue una alta seguridad gracias a sus ganchos anti palanca, puntos de cierre independientes, picaporte anti tarjetas, protección de la cerradura en el marco, etc. Sin duda nosotros las recomendamos 100%.

 

Escudos de Seguridad TESA

Protege tu cilindro con estos escudos de seguridad ideados para conseguir mayor seguridad ya que no pueden ser atacados de manera directa.

 

TESA, pioneros en cerraduras digitales

TESA pioneros en las cerraduras digitales, lanzaron una al mercado en 1980 con gran éxito que hizo que muchos hoteles la quisieran para las puertas de sus habitaciones, un boom que a día de hoy todavía conservan como recurso para seguir investigando y ofrecer cerraduras de alta seguridad a la vez que se extienden por el mundo.