¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Es la pregunta más habitual para aquellos a los que les acaban de robar en casa, porque cuando intentas preguntar a los vecinos no han oído prácticamente nada. Cómo abrir una puerta sin hacer ruido es el misterio de todas las personas que no se dedican al robo en viviendas desvelado por cerrajeros urgentes  en Madrid como nuestro equipo, que hoy nos cuenta en este artículo las maneras más silenciosas de abrir una vivienda.

Antes de comenzar nos gustaría añadir que los ladrones tienen una gran astucia y se las saben todas, la naturalidad con que abren una puerta no se puede medir incluso con la tuya que realizas esa acción al menos dos veces al día, la experiencia y la práctica son sus habilidades. Te dejamos más información al respecto en este artículo: Robos en viviendas: Los métodos más utilizados por los ladrones para robar casas.

 

Métodos que se utilizan para abrir una cerradura sin llave

Si te estabas preguntando cómo abrir una cerradura sin llave los métodos son: ganzúa, bumping, impresioning e imán son las cuatro técnicas que hoy en día manejan los ladrones a la perfección para abrir cualquier tipo de cerradura ya sea de hogar o negocio. Estas cuatro técnicas a cada cual más elaborada, son también las opciones que tienen los cerrajeros urgentes en Madrid para abrir la puerta cuando les llamas. Herramientas profesionales que sin embargo están al alcance de cualquiera como te indicamos en este texto: ¿Qué herramientas de cerrajería suelen usar los cerrajeros en la actualidad?

Sin hacer ruido, rápido y sin dejar rastro, esas son las premisas del robo ideal que consiguen los ladrones con este tipo de sistemas, técnicas que se suelen utilizar mucho en zonas urbanas y que día a día mejoran en perfeccionamiento e innovación para la desgracia de los ciudadanos. En este texto te indicamos otro tipo de sistema que utilizan los ladrones ¿Qué símbolos utilizan los ladrones para robar en las viviendas?

 

Método ganzúa para abrir la puerta sin hacer ruido

Requiere de gran habilidad del ladrón, y unas herramientas muy precisas, ahora sí no es rápido, aunque la naturalidad con que se hace demuestra la gran pericia del ladrón en este arte. Se produce al introducir dos ganzúas para presionar los pistones adecuados y desbloquear la cerradura, aunque no sirve con puertas blindadas ni acorazadas.

No te preocupes aquí te dejamos más información Descubre los cerrojos acorazados y los tipos de cerrojos, un seguro para tu hogar

 

 

Método bumping, rápido y menos silencioso pero eficaz y sin rastro

Oirás un único golpe seco, después la cerradura se desbloquea y el ladrón entra como “pedro por su casa”, no deja rastros y es muy rápido. Para realizarlo el ladrón emplea una llave especial y un objeto romo.

 

Método impresioning, lo último para abrir de forma silenciosa tu casa

Y tan silenciosa, consiste en hacer una copia exacta de la llave de forma impresa, de esta forma se realiza una copia de la llave y entrará libremente. Utilizan una lámina de aluminio introducida en nuestra cerradura que posteriormente extraen para hacer la copia.

Puede que te hayas encontrado con un “atasco” en la cerradura te contamos Cómo abrir una cerradura atascada: Los problemas más comunes y cómo solucionarlos

 

Método Imán

No cualquier imán, uno muy potente capaz de hacer girar la llave puesta por el otro extremo para desbloquear la puerta, por ello recomendamos echar la llave una vez en casa y te indicamos en este otro artículo ¿Cómo abrir una puerta con la llave puesta por dentro? Si se diera el caso de que te has quedado fuera de tu casa con la llave por dentro en el otro extremo.