Seleccionar página

Muchas son las razones para cambiar la cerradura de tu hogar con la finalidad de que la seguridad y tranquilidad puedan volver a estar presentes en tu vida. Nosotros como Cerrajeros Urgente en Madrid, hemos visto algunos casos y los más habituales te los resumimos en estos tres puntos de gran relevancia para cambiar la cerradura de tu casa y recuperar la tranquilidad.

¿Quieres cambiar la cerradura de tu hogar? Llámanos te costará mucho menos de lo que piensas y podemos asesorarte de forma personalizada para que vuelvas a dormir tranquilo. Somos Cerrajeros a domicilio en Madrid 24 horas contacta ahora 627 816 008. Ofrecemos un servicio de cambio de cerradura con alternativas asequibles para bombines y llaves a juego.

 

Cambio de cerradura por pérdida de llaves

Ya sea porque en efecto no sabemos dónde están, nos han robado el bolso y las llaves estaban dentro o incluso cuando hemos hecho una reforma en casa y hemos tenido que entregar las llaves. Sobre todo, el supuesto del robo del bolso, donde las llaves están en el mismo lugar que la documentación donde aparece tu dirección. Cuando realizamos una obra o reforma es habitual dejar las llaves al responsable para que pueda acceder y gestionar, también puede que no sea de tu total confianza, por ello te recomendamos cambiar la cerradura después. Este tipo de situaciones nos hacen estar inseguros con el sistema de cerradura y llave que tenemos y te recomendamos que lo cambies.

 

Cuando alquilas una vivienda cambia la cerradura

Cuando compras o alquilas una vivienda deberás estar completamente seguro de hacer uso de tu estancia, ya que la estás pagando. Ni el casero, antiguos inquilinos, ni la agencia de compra-venta de pisos y tampoco el banco deberán tener una copia de las llaves de tu casa. Libérate de cualquier miedo de que alguien aún conserve alguna copia y cambia la cerradura de tu hogar.

Ante esta situación te recomendamos también leer ¿Cuáles son las cerraduras más seguras del mercado?

 

Si hay una situación de alerta en el barrio cambia la cerradura de tu casa

Si se están produciendo robos en tu barrio, urbanización o zona, deberías hacer un cambio en la seguridad de tu hogar o incluso reforzarla si no quieres cambiar la inversión que ya hiciste en su momento. Si la puerta de tu hogar es fácilmente forzada, puedes hacer un cambio radical en la seguridad de la cerradura. Otro método será incrementar dicha seguridad con dispositivos alternativos como cerrojos adicionales, cerraduras invisibles, etc.

Te resumimos aquí en este texto los 5 consejos para conseguir una correcta seguridad en el hogar.

Otra casuística muy común se produce ante una avería en la cerradura es lógico cambiarla. Es la principal causa de parte de los cambios totales de cerradura en Madrid, se produce el cambio cuando deja de dar servicio y no percibimos necesaria su sustitución hasta ese momento preciso. Si estás en esta situación puedes llamarnos, somos cerrajeros a domicilio con los mejores precios de todo Madrid, compruébalo llamándonos al 627 816 008

Tal como indicábamos, como cerrajeros urgentes en Madrid, vemos a diario todo tipo de problemáticas que no se resumen en estas tres situaciones que te hemos expuesto. No son tan comunes pero si te encuentras en alguna de ellas te recomendamos leer este otro artículo Cómo afecta la ley ante un cambio de cerradura sin consentimiento del propietario