Seleccionar página

tipos-cerrojo-acorazado¿Qué es un cerrojo acorazado?

Es un tipo de cerrojo que acompaña a una cerradura tradicional cuyo diseño impide el acceso a tu vivienda de forma fácil.

Si tienes una única cerradura puedes instalar de mano de un profesional de la cerrajería un cerrojo acorazado para aportarte el extra de seguridad que andas buscando. Al impedir la gran mayoría de las aperturas de puertas, los cerrojos acorazados se han convertido en una medida de protección muy demandada.

 

 

 ¿Cuál es la característica principal de un cerrojo acorazado?

La característica principal de un cerrojo acorazado es el cilindro que está protegido por un casquillo de acero ofreciendo un alto grado de seguridad. Como elemento de seguridad extra, poseen un mecanismo especial que no puede ser manipulado donde se introduce la llave. Este tipo de cerrojo resulta inviolable de ahí la gran demanda actual.

Consulta con secuestros cerrajeros 24 horas en San Fernando de Henares cómo instalar un cerrojo acorazado en tu hogar y te aconsejaremos sobre distintas modalidades dependiendo de tu tipo de puerta y cerradura. Nuestro servicio integral, es rápido sin olvidarnos de la calidad y somos más baratos que otros cerrajeros.

Recomendamos la instalación de este tipo de cerrojos en primeras y segundas residencias donde por largos periodos no se encuentren ocupadas, está comprobado que en la mayoría de los casos los ladrones desisten pues dificulta considerablemente el acceso a la vivienda. No lo garantiza al 100% como ninguna cerradura ni cerrojo, pero aporta un importante elemento de seguridad en el hogar.

 

que-es-un-cerrojo-acorazado

 

tipos-cerrojo-acorazado ¿Que es un cerrojo acorazado digital?

Este tipo de cerrojo acorazado digital tiene su apertura de forma natural a través de tres medios:

  • Tarjeta digital
  • Huella digital
  • Código alfa numérico

Es uno de los cerrojos más modernos de la actualidad por sus complejos sistemas internos de hardware y software. La gran mayoría de expertos en el sector de la cerrajería cree que lo mejor es ir cambiando los cerrojos normales por éstos de forma gradual para que vayamos acostumbrándonos a verlos como una parte más de nuestras vidas.

Otra de las medidas digitales más novedosas es el cierre automático por alarma, batería baja, anti-vandalismo y mal uso de la llave. Este tipo de cerrojos acorazados digitales tiene una instalación relativamente sencilla, lo más complicado es la alineación exacta del cerrojo a la puerta para su correcto funcionamiento.

 

 

cerrojo-digital

 

 

tipos-cerrojo-acorazado ¿Que es un cerrojo acorazado sin llave?

Un modelo que se puede encontrar en posición vertical y horizontal. Son instalados de forma manual, de tal manera que desde el exterior de la puerta no podrá abrirse sin la llave.

Este tipo de cerrojos acorazados sin llave incluyen una barra incrustada en el marco o en el suelo, para que la puerta quede totalmente bloqueada a diferencia de lo que sucede con la cerradura tradicional.

Este cerrojo brinda una gran seguridad por su elevada resistencia siendo uno de los más antiguos del mercado. Por ello son los más interesantes para aumentar la seguridad en tu hogar de forma económica.

 

cerrejo-sin-llave

 

tipos-cerrojo-acorazado ¿Qué es un cerrojo acorazado de cilindro?

Hace uso de un cilindro a través del giro de una llave, el mecanismo funciona y se puede abrir o cerrar la puerta. Este tipo de cerrojo acorazado de cilindro tiene la posibilidad de elegir uno doble, con la gran ventaja de poder ser puestos con la llave tanto por dentro como por fuera de la puerta.

En nuestro equipo de profesionales del sector de la cerrajería podemos asegurar que procedemos a la instalación adecuada de cualquiera de estos tipos de cerrojos acorazados. Confía en CerrajerosdeMadrid24h.com para la consulta e instalación de cerrojos acorazados en tu hogar como medida extra de seguridad junto a tu cerradura tradicional. Si quieres que el ladrón desista de su empelo este tipo de cerrojo acorazado es para ti.

 

cerrojo-cilindro