¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

¿Qué son las cerraduras embutidas?

Una cerradura embutida es aquella en la que no ves los anclajes una vez introduces la llave en la cerradura, es decir, las piezas internas están embutidas en el interior de la puerta, y la única parte expuesta será el acceso con la llave.

Este tipo de cerradura embutida es muy discreta, una vez la puerta está cerrada con llave o bloqueada nunca veremos sus componentes. Con la puerta abierta podremos observar el perfil donde está el resbalón y los pernios que bloquearán la puerta una vez esté echada la llave.

 

Aspectos de seguridad a tener en cuenta sobre las cerraduras embutidas

Cilindro antibumping, es el mínimo requisito que recomendamos que lleve instalada una cerradura embutida. Si tienes alguna duda al diferenciarlo puedes leer este artículo ¿Cómo saber si nuestra cerradura o bombin es realmente antibumping?

Bombillo antiganzúa, antitaladro y antipalanca. Con este tipo de refuerzo conseguirás retrasar todo el tiempo posible a los ladrones para entrar en tu hogar. Como cerrajeros 24 horas en Madrid nosotros te recomendamos este ¿TESA TK100 el mejor bombillo antibumping? En este artículo podrás leer todo acerca de este bombillo.

Cualquiera de estas cerraduras embutidas nos permite colocar un sistema alternativo o complementario de seguridad te dejamos este otro artículo para que puedas leer más en profundidad del tema. Descubre los cerrojos acorazados y los tipos de cerrojos, un seguro para tu hogar.

Una cerradura embutida de seguridad instalada en una puerta blindada aumentará la seguridad pues cuentan con un mecanismo para auto bloquearse en caso de forcejeo. Si no sabes diferenciar si tu puerta es blindada o acorazada te lo contamos en este otro texto: Te explicamos cuáles son las diferencias entre puerta blindada y acorazada.

 

Somos cerrajeros expertos en cambios de cerradura en Madrid

Si tu caso es el de sustitución de una antigua por una nueva cerradura embutida, únicamente deberás observar las medidas para encajar de nuevo en el perfil de tu puerta dicha cerradura en su conjunto. Este supuesto es el más fácil ya que se aprovechan las medidas, además te recomendamos que sean de la misma marca y modelo, en este caso no habrá dudas.

Si quieres más consejos te dejamos este texto ¿Cuáles son las cerraduras más seguras del mercado?

 

Instalamos cerraduras urgentes en su domicilio

En este caso necesitarás herramientas para crear los accesos para que albergue todo el conjunto de la cerradura embutida. Es una instalación más compleja pues de no hacerlo de la forma correcta quedarán fallos que se deben corregir para que encaje de forma perfecta tanto para puertas metálicas como para madera. Con este tipo de instalación a menos que hayas tenido experiencia con la madera te recomendamos consultar con unos cerrajeros Profesionales. Su destreza, experiencia y herramientas te garantizan una correcta instalación para dar el mejor servicio a la cerradura embutida que has comprado.

Tanto si tienes que hay que realizar la instalación en puertas de madera como metálicas, además de las herramientas necesarias se requiere algo más de tiempo pues se tarda más en perforar el metal. Una vez realizada la instalación, se comprobará a abrir y cerrar la puerta de forma que nos cercioremos de que funciona correctamente.

 

Cerrajeros profesionales las 24 horas a su servicio

Estas son las recomendaciones que te hacemos como cerrajeros 24 horas Urgentes en Madrid que somos, nos ponemos a tu disposición ante la apertura de puertas, instalación de mecanismos de seguridad y asesoramiento sobre cerraduras de todo tipo para negocios y para particulares. Nos ponemos a tu disposición como profesionales del sector en toda el área metropolitana de Madrid, llámanos 627 816 008.