¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Una decisión complicada que para tomarla deberás tener en cuenta multitud de aspectos para encontrar la más adecuada entre toda la oferta que ofrece el mercado. Antes correr riesgos te damos toda la información que necesites para ayudarte a elegir de forma más adecuada tu cerradura.

Si aún no tienes claro qué tipo de cerradura te conviene llámanos somos cerrajeros urgentes a domicilio realmente económicos 627 816 008.

Ante un cambio de cerradura deberás tener en cuenta una serie de prestaciones básicas de seguridad o para reforzarla. Lo primero será asegurar tu hogar mediante una puerta de calidad con una cerradura de seguridad. Te dejamos este artículo en el que explicamos ¿Cuáles son las cerraduras más seguras del mercado?

 

Cerraduras Anti Bumping, las más seguras

Seguro que has oído hablar de este método de entrada ilegal en el hogar en el que el ladrón introduce una llave errónea en tu cerradura le da un fuerte golpe con un objeto romo y desbloquea la cerradura para entrar libremente a tu casa sin dejar rastro. Si te aseguras de que tu nueva cerradura es antibumping con pistones magnéticos evitarás este tipo de robo en tu cerradura.

En este artículo te indicamos un bombín o cerradura con buenas prestaciones ¿TESA TK100 el mejor bombillo antibumping?

 

Anti Extracción

Método de apertura de puertas en auge en el cual ni los bombines catalogados como alta seguridad resisten este tipo de ataque en el que una herramienta muy potente ejerce 5000 kg de presión sobre la cerradura.

Te explicamos más si quieres saber ¿Cómo funciona el mecanismo de una cerradura de seguridad?

 

Anti Taladro

Incorporar 10 pines o más de acero endurecido distribuidos por todo el interior del bombillo que frenarán el avance de una broca ante el ataque por taladro. Como cerrajeros a domicilio también recomendamos una barrera de molibdeno un metal más resistente que el acero que también nos viene bien ante este tipo de ataques.

Aquí podrás leer otro artículo sobre ¿Cuáles son las mejores marcas de bombines de seguridad?

 

Anti Ganzúa

Este sistema requiere tiempo y gran destreza, habituados a ver cómo en la televisión lo hacen en dos minutos te lo desmentimos ahora mismo. Ante este sistema de robo se utilizan los pistones embebidos y el pin magnético, mecanismos de defensa fundamentales que dificultan el ganzuado y el bumping.

Te recomendamos leer este otro artículo Descubre cuáles son mejores marcas de cerraduras de seguridad del mercado

 

Llaves incopiables

Otorgan gran tranquilidad, aunque las pierdas y únicamente podrán hacerse una copia con una tarjeta de código único con protección de copia que te pedirán antes de realizar dicha copia.

En este texto te explicamos más sobre estas llaves incopiables con una marca de renombre Todo lo que debes saber los cerrojos y cerraduras FAC de seguridad

 

¿Dónde está ubicada tu cerradura?

A menudo olvidamos este punto que es de vital importancia a la hora de saber hacia dónde estará ubicada la cerradura, nos referimos a si tu puerta se abre a derechas o izquierdas, te lo explicamos detenidamente en este otro artículo ¿Cómo saber si una cerradura es de izquierda o derecha?

 

Medición total y posición del tornillo

En el caso de quieras cambiar tu bombillo por uno nuevo deberás saber la medida exacta de la longitud de éste y también dónde está ubicado el tornillo de fijación al canto de la puerta. Te recomiendo que lo midas sobre un papel que junto con tu llave serán las claves para ofrecerte un nuevo bombillo.

Si aún no tienes claro qué tipo de cerradura de seguridad deberías comprar llámanos somos Cerrajeros a domicilio realmente baratos 627 816 008.