¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

¿Buscas la máxima seguridad para tu negocio o domicilio? Las puertas acorazadas grado 5 te permiten obtener el nivel que necesitas para proteger tu inmueble. Actualmente, en el mercado,  de entre todos los tipos de puertas de seguridad, no podemos encontrar otras más seguras y resistentes. Esta clase de puertas pasan por escrupulosos ensayos de seguridad para asegurar que cumplen las expectativas que se esperan de ellas.

Normalmente, esta clase de puertas se utilizan como elemento disuasorio. Esto es así porque los ladrones suelen actuar de manera rápida. Por lo tanto, si ven que la puerta es de seguridad y que no podrán abrirla en un periodo corto de tiempo, desisten. Sin embargo, en el caso de los negocios es totalmente diferente.

Muchas empresas tienen establecimientos físicos a pie de calle. En su interior guardan una gran cantidad de artículos y productos, además de muchos datos de carácter confidencial. En estas ocasiones, los negocios necesitan contar con puertas de seguridad eficientes y que protejan el establecimiento.

De hecho, los negocios que guardan objetos realmente valiosos como las joyerías, están obligados a contar con una puerta acorazada grado 5. Esto es una norma vigente imprescindible para contar con las Ordenes Ministeriales sobre Seguridad Privada.

Características Puertas acorazadas Grado 5

Para que podamos medir el grado de resistencia de esta clase de puertas, podemos revisar la normativa de seguridad UNE EN 1627. En ella se establece la resistencia de efracción. Esto e la capacidad de una puerta para poder resistir los intentos de entrada. Se incluyen tanto los medios físicos como las estrategias y técnicas profesionales para forzar la cerradura. El grado en seguridad que establece esta normativa como obligatorio para ciertos negocios es el 5.

Para empezar, la hoja debe ser de acero. Además, se garantiza un conjunto compacto y con refuerzos. También son ignifugas para poder protegerlas del fuego y la abrasión. También esta solapada alrededor con un burlete de carácter aislante. Además, el marco de la puerta también es de este material y está reforzado. Para asegurar su apertura se colocan nada más y nada menos que cinco bisagras también de acero.

Respecto a las cerraduras, hay una gran variedad de modelos. Sin embargo, deben estar correctamente certificados para los modelos de grado 5. De hecho, no hace falta conservar la cerradura original de la puerta. Se le pueden instalar modelos antipánico o electrónicos sin que pierda su grado.

Apertura de Puertas Urgentes 24 Horas

En nuestro centro especializado en cerrajería trabajamos por y para nuestros clientes. Por esta razón, nos preocupamos por la apertura urgente de puertas. Sabemos que esta clase de cerraduras de seguridad se colocan, sobre todo, en empresas y negocios. Estos están vinculados a un horario muy estricto y no pueden retrasar la hora de abrir al público. Por eso, nos ocupamos de desplazarnos de manera rápida hasta tu negocio para resolver el problema de la manera más rápida posible. De esta forma, el negocio podrá continuar con su actividad normal sin ningún problema. Con nuestros servicios de cerrajería urgente 24 horas cualquier imprevisto estará solucionado antes de lo que te imaginas.