¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Si estás en un proceso de cambio de cerradura en tu hogar, y precisas seguridad, te vamos a recomendar las marcas de cerraduras con las que trabajamos actualmente en CerrajerosdeMadrid24h.com , destacando sus pros y contras. Después de todo, ninguna cerradura resulta inexpugnable. Todas ellas tienen sus ventajas e inconvenientes. Lo importante es conocer dichas ventajas e inconvenientes para elegir aquella que mejor resuelve nuestras necesidades concretas. No obstante, hay marcas y marcas. Nosotros vamos a hablarte de aquellas que consideramos de mayor calidad para que centres tu selección en el abanico de cerraduras que ofrecen. Al fin y al cabo, estamos absolutamente comprometidos con tu seguridad. Por eso escribimos hace no mucho nuestro artículo acerca de la seguridad de hogar. ¡Pero no te vayas aún! Descubre antes cuáles son las mejores marcas de cerraduras del mercado.

cerraduras fac

 

Cerraduras FAC Seguridad

Una de las empresas de seguridad física más longevas de nuestro país. FAC Seguridad lleva desde 1931 dedicada a la fabricación de cerraduras de seguridad de máxima calidad. Una marca definida completamente por una filosofía de investigación, desarrollo e innovación que convierten sus productos en puntales vanguardistas en sus categorías. Las cerraduras de FAC Seguridad son una apuesta segura.

Cerraduras Fichetfichet-cerraduras

Otro de los titanes de la seguridad física. Las cerraduras Fichet de seguridad están específicamente diseñadas para soportar toda clase de técnicas de manipulación y vulneración, incluida la técnica del bumping, muy extendida entre los ladrones en la última década. Es una de las elecciones habituales de los cerrajeros profesionales como nosotros a la hora de recomendar marcas.

Cerraduras Ferrimax

Ferrimax nació en los años 70 con la firme vocación de alcanzar la excelencia en cada uno de sus diseños. Hoy, casi una década más tarde, cuenta con un amplísimo catálogo con cerraduras de seguridad con todo tipo de sistemas de bloqueo. También con todo tipo de sistemas de resistencia. Sin duda alguna, las cerraduras de seguridad Ferrimax proporcionan la tranquilidad que toda persona necesita.

Cerraduras Lincelince-cerraduras

Dicen que la experiencia es un grado. Y desde Cerrajeros MA estamos completamente de acuerdo. Especialmente cuando se trata de la fabricación de elementos de seguridad. Lince, fundada en el año 1932, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de seguridad física a la perfección. Hoy dispone de una gran variedad de cerraduras Lince. Elige el modelo que mejor te convenga. Pero estate 100% tranquilo con la marca.

 

 

cisa-cerradurasCerraduras CISA

Desde cerraduras convencionales hasta cerraduras motorizadas. En CISA encontrarás soluciones de todo tipo para la seguridad de tu casa o de tu comercio. En nuestro taller trabajamos a menudo con las cerraduras CISA y podemos confirmar, con la garantía que ofrece nuestro conocimiento y nuestra experiencia, que son productos de inmejorable calidad.

 

Cerraduras ARFE

No todo son cerraduras de seguridad para viviendas. ¿Qué ocurre con las cajas fuertes? Desde MA Cerrajeros nunca nos cansaremos de repetir que no importa la resistencia que presentan los materiales de fabricación de una caja fuerte. Si no dispone de una buena cerradura, se encuentra expuesta. Las cerraduras ARFE son una alternativa segura. Diseñadas expresamente para las cajas fuertes.

 

dorma-cerraduras

Cerraduras Dorma

El grupo Dorma representa una de las principales empresas mundiales de seguridad física. No podía faltar en esta lista. Sus productos son desarrollados con un altísimo grado de resistencia para ser utilizados en entornos profesionales más delicados. Una cerradura Dorma es una defensa formidable contra los ladrones y sus técnicas de acceso.

 

 

Cerraduras Remock lockeyremock-lockey-cerraduras

Uno de los mejores fabricantes de cerraduras electrónicas del mundo. Ese tipo de cerraduras que carecen de llaves y que son instaladas en el interior de la vivienda para que los ladrones no puedan manipularla. En uno de nuestros artículos ya os explicamos cómo realizar la instalación de la cerradura invisible Remock Lockey.

 

Cerraduras Arregui

Teníamos que ponerlas en nuestra lista. Arregui lleva décadas trabajando duro para proveer un abanico estupendo de soluciones de seguridad. Especialmente de cerraduras. Si has llegado hasta este punto de nuestra lista es que eres una persona exigente. Pues lo tenemos muy claro: las cerraduras Arregui cumplirán tus expectativas.

Cerraduras SamsungSamsung-cerraduras

La competencia de gigantes de la cerrajería electrónica como Remock Lockey. Samsung ha expandido sus negocios y ha entrado, durante la última década, de lleno en la seguridad física. Como ocurre con la telefonía móvil, el punto fuerte de las cerraduras Samsung es su actualidad. Son consecuencia de un enorme trabajo de I+D. Otro acierto asegurado.