Seleccionar página

Ha llegado la hora de diferenciar tus llaves. Es muy difícil cuando tenemos un llavero repleto y algunas se parecen mucho, generalmente las de portales si tenemos que abrir más de una puerta.

Una opción bastante recomendable sería separar las llaves que se parecen, pero ¿y si todas son parecidas? No hay porqué tener un problema si sabemos customizarlas.

 

Copia de llaves

Si ya sabes que tienes que realizar una copia de un tipo de llave y temes confundirlas, te recomendamos que la hagas de otro material como aluminio, que además tiene otra ventaja y es que pesa menos. Teniendo asía una llave personalizada de otro material te asegura una diferenciación clara. ¿No te convence? Pídelas de colores.

 

Llaves personalizadas

La decoración de una llave será la clave para diferenciar el resto de llaveros sosos del tuyo y además diferenciar de manera clara y sin lugar a dudas de cuál es la llave que necesitas en cada momento. Existen diferentes técnicas para decorar la parte de la llave con la que hacemos el giro. ¿Te animas a tener la llave personalizada más guay?

 

Washi tape

Es una de las técnicas más utilizadas en los últimos años. Es una técnica que consiste en adherir una cinta decorativa generalmente de papel a un objeto. En la actualidad consiste en diferentes tipos de cinta adhesiva en la que viene incorporado un patrón de decoración.

 

Hilo

Creo que es la técnica más utilizada de cara a un público más infantil, además es la más entretenida no por envolver cada capa con un determinado hilo, sino por la finalización para que quede sin cabos sueltos. Ideal para que los más peques realicen sus propias llaves personalizadas.

 

Pintura acrílica

Es la más resistente y la más imaginativa. Puedes decorarla como quieras que tardará mucho tiempo en descascarillarse la pintura. Ten cuidado de no pintar la parte de la llave que encaja en la cerradura podría dejar de funcionar con normalidad la llave.

 

Esmalte de uñas

Una opción muy rápida y de fácil secado. Los pintauñas le darán a tu llave un toque distinto y diferenciador ¡Justo lo que queríamos! Te recomendamos que pintes sólo la parte superior de la llave para que no suponga problemas a la larga. ¿Te imaginas una llave personalizada con esmalte neón?

Se necesitan una serie de materiales como rodillo, pegamento, esmaltes y porcelana fría. Una vez extendemos la porcelana fría sobre una mesa realizamos dos diseños simétricos y con forma redondeada, te puedes ayudar del tapón de una botella. Unimos las piezas con pegamento dejando la llave en el centro y le damos forma. Dejamos secar y procedemos a decorar con laca de uñas, por ejemplo.

 

Llaveros para todos los gustos

Otra forma de diferenciar tus llaves es separarlas con llaveros o con cintas. Desde hace unos años se ha puesto de moda el pompón llavero, una forma suave y rápida de alcanzar tus llaves si usas un bolso grande.

Pero existen multitud de tipos de llaveros, desde los de cuero hasta los hechos a mano para el día del padre. No desprestigiemos el valor de este objeto que sirve como merchandising de las grandes marcas como reclamo publicitario, herramienta de trabajo o complemento de vestir como decíamos con la moda del pompón.

Un objeto versátil que realiza su función a la hora de encontrar esas llaves que tan bien se esconden en cualquier recoveco. Hay quien lo usa como talismán y puede ser cualquier objeto, navaja multiusos, pendrive, abrebotellas o linterna.

Para los más atrevidos se usan piezas de coleccionismo o juguetes de la infancia como es el caso de los Playmobil o los personajes de Lego. Un objeto de decoración y uso práctico a la vez.

 

Te recordamos que en Cerrajeros de Madrid nos preocupamos por tu seguridad y queremos ser tu cerrajero en San Martín de la Vega 24 horas, ofreciéndote un servicio rápido y económico en su domicilio.