Seleccionar página

Si las cerraduras convencionales no te convencen y buscas aumentar la seguridad de tu puerta, deberías comprar una cerradura inteligente. Este tipo de cerraduras ofrece mayor seguridad, complicando aún más que los ladrones fuercen tu puerta. Hoy en día hay bastantes opciones entre las que elegir, a continuación hablaremos de las mejores cerraduras inteligentes del mercado.

La cerradura inteligente o electrónica es una evolución de la cerradura convencional mecánica. La diferencia es que el mecanismo deja de ser mecánico para pasar a ser electrónico. Esto significa que no hace falta una llave que la accione, por lo tanto el acceso a la vivienda es limitado y de alta seguridad.

 

¿Cuáles son las mejores cerraduras inteligentes del mercado?

 

Cerradura electrónica Kenrod Inteligente

Esta cerradura es un fantástico modelo invisible que se encuentra en el mercado en color bronce o plateado. Este modelo cuenta con 3 llaves a distancia, por lo que podrás abrir la cerradura mientras te acercas a la puerta. Esta cerradura es perfecta si realmente te preocupa la seguridad de tu hogar. Esta cerradura no podrá ser forzada por ningún ladrón por lo que la convierte en la cerradura perfecta para tu domicilio o tu negocio.

Cerradura electrónica Remock Lockey RLK4S

Esta Remock Lockey también es una cerradura invisible. Lo bueno de las cerraduras invisibles es que el ladrón no puede manipularlas directamente, por lo que se imposibilita su entrada por la puerta principal. Este modelo cuenta con una batería de larga duración, podrás disfrutar de ella bastantes meses. Una vez que necesite ser recargada, comenzará a pitar para alertarte y si no la recargas, dejará de funcionar. Si esto ocurre no bloqueará la puerta, la dejará abierta para permitir el paso. Se trata de un modelo pequeño y fácil de instalar. Podrás instalarla tu mismo sin la ayuda de un cerrajero ya que cuenta con unas instrucciones muy completas.

Cerradura electrónica Homgeek con teclado mecánico

Si buscas olvidarte de las llaves cuando sales de casa, una cerradura con teclado es la solución a tus problemas. Con esta cerradura podrás abrir la puerta introduciendo un código en su teclado mecánico. Esta cerradura es capaz de almacenar un código principal y hasta nueve códigos para usuarios. Se trata de la cerradura perfecta para empresas, aunque también se usa en domicilios. Esta cerradura tiene una llave de emergencia, en caso de que olvides el código. Como podrás imaginar, deberás guardar muy bien esa llave. Su instalación no es muy complicada, aunque la ayuda de tu cerrajero de confianza te vendrá bien. Su batería informa cuando se está acabando y cual alguien está introduciendo mal el código repetidamente. Como podrás comprobar, se trata de un modelo muy completo.

Cerradura electrónica Codelocks con doble función

Esta cerradura tiene un teclado mecánico que te da la opción de elegir entre 8000 códigos. Es una de las mejores cerraduras del mercado con doble función. Es perfecta para puertas con un grosor de 35 a 65 mm, aunque solo en puertas internas, nunca externas ya que con el contacto con la humedad, la cerradura deja de funcionar. Se trata de una gran opción para oficinas o empresas que busquen tener una zona de seguridad, alejada de los empleados. Si adquieres esta cerradura no te hará falta llamar al cerrajero, pues es muy fácil de instalar.

Cerradura electrónica Assa Abloy Digi sin llave

Esta cerradura tiene un teclado táctil con una característica realmente interesante: mientras escribes el código de acceso puedes optar por que los dos primeros números puedan ser falsos. De este modo, si un ladrón te está vigilando no podrá conocer el código real. Además también puedes usar la opción de la tarjeta. Cuenta con dos llaves de seguridad que solo podrán ser usadas en el caso de que la pantalla táctil deje de funcionar por algún motivo o la cerradura se quedase sin batería, aunque en este último caso siempre te avisará con antelación. Otra ventaja de esta cerradura es que es bastante estética y bonita y queda bien en todo tipo de puertas.

Cerradura electrónica Yuhan con control de acceso

Se trata de una cerradura inteligente tipo cerrojo. Es un modelo de alta calidad diseñada para impedir varias técnicas de robo. Esta cerradura es muy resistente, por lo que será difícilmente manipulable por el ladrón. Esta cerradura junto con otra invisible, hará que sea totalmente imposible el acceso de un ladrón a tu domicilio por la puerta principal. Funciona con todo tipo de puertas excepto las puertas de cristal. Consume poca batería por lo que con una sola recarga tendrás para varios meses.

Si te has convencido de instalar una cerradura inteligente y vives por Madrid y alrededores, en Cerrajeros de Madrid 24h estamos dispuestos a ofrecerte el servicio de calidad que estás buscando. Estamos cualificados para instalar todo tip de cerraduras y resolveremos tus dudas de una forma profesional, eficaz y rápida.