¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Fichet es una de las grandes marcas de cerraduras que ha sabido adaptarse al mercado y las exigencias de los consumidores. Son consideradas de alta calidad por sus sistemas de cierre único y de precio medio-elevado. Si quieres ofrecer un verdadero obstáculo a los ladrones, te recomendamos desde CerrajerosdeMadrid24h.com que confíes en Fichet cerraduras de seguridad con todas las prestaciones que sus diferentes modelos abarcan para proteger tu hogar o negocio de posibles amenazas.

Esta marca francesa ofrece productos de alta calidad y día a día trabaja para mejorar sus productos. Una de las mejores alternativas que los usuarios tienen en cuenta en hogares y negocios por ser muy seguras en sus cerraduras y llaves. Una recomendación que hacemos la mayoría de las veces por invertir en unas cerraduras Fichet que valen la pena por la alta seguridad que otorgan, las hacen una excelente opción.

La marca Fichet de cerraduras y puertas ha reforzado dos elementos, cerradura y cilindro o bombín, a través de una barra multipunto, un sistema que es muy complejo de abrir sin herramientas pesadas y un espacio de tiempo grande, por ello ya le estamos poniendo difícil el abrir nuestra casa o negocio a los ladrones. Pero sin duda se caracterizan por las llaves Fichet de seguridad, únicas e irrepetibles a menos que tengas la tarjeta o código de duplicado.

 

Cerraduras Fichet de alta seguridad

Las Cerraduras Fichet son conocidas por su sistema anti copia, que únicamente se puede duplicar mediante un código de seguridad. Un sistema antirrobo muy utilizado en hogares por su gran seguridad. Con un coste un poco superior a la media, las cerraduras Fichet otorgan al propietario mayor seguridad y múltiples opciones de elección entre sus diferentes cilindros y cerraduras.

Al momento de considerar las diferencias entre estas cerraduras Fichet y otras de mayor renombre señalamos su gran punto de seguridad, su sistema anti-copia de llaves, pionero en su origen de la marca. Si tus llaves se pierden, tendrás que acudir a la sede de Fichet o a un establecimiento del sello, para que con un cifrado único te puedan proveer de otro juego de llaves. Este tipo de duplicidad o duplicado de llaves no se pueden hacer en cualquier cerrajería, por ello ofrecen un plus de seguridad único.

Diferenciamos generalmente las cerraduras por las llaves, una medida de seguridad bastante alta pues su duplicidad se debe hacer con una de las llaves y generalmente no se puede producir en el mismo día, como ya comentábamos.

Los ingenieros de fichet cuidan el mínimo detalle para lograr que sean unas cerraduras cómodas y seguras. La marca lleva más de 190 años innovando y desarrollando productos de alta seguridad.

 

 

llaves-Fichet

Llaves Fichet

Según el tipo de cerradura que se haya escogido, vendrán 4 llaves de referencia con ella al igual que un código cifrado para realizar más copias de dichas llaves Fichet. Sea cual sea el modelo Fichet escogido tendrás la certeza de que todas las llaves vienen con un sistema anti copia en las llaves, en caso de necesitarla únicamente entregarás el código cifrado al servicio de la marca francesa Fichet y esperar un par de días, este tipo de copias no se hacen de un día para otro.Las llaves Fichet ofrecen una gran medida de seguridad ya que los ladrones no podrán replicar la llave en el momento.

 

 

Cilindro o Bombín Fichet

Los cilindros o bombines Fichet son una de las partes de mayor seguridad de una cerradura Fichet, un mecanismo generalmente de metal que se acciona mediante la correcta inserción de una cerradura que activa las levas en su justo punto para desbloquear el mecanismo y abrir la puerta. El Cilindro Fichet ha desarrollado diferentes tipos de mecanismos y levas para que se abran en sistema 3D, ofreciendo mayor seguridad. El tubo cuenta con hendiduras que complican el forzar el cilindro.

 

Cilindro Fichet F3DCilindro F3D

Sistema con llave en 3D que permite accionar las levas interiores dispuestas alrededor del cilindro en múltiples direcciones, de esta manera el cilindro destaca por ser resistente a los ataques en un mayor nivel, una opción de seguridad asegurada para ataques a viviendas y negocios.

 

 

 

Cilindro Fichet 787.Z láser

Cilindro Fichet 787.Z láser

De funcionamiento mecánico, destaca que aguantará mucho tiempo la manipulación, taladros, ganzúas y serrados. Un modelo más seguro que el anterior al no encontrar en la llave ningún tipo de marca, no permite saber a qué vivienda pertenece en caso de perder las llaves por la calle.

 

 

Cerradura Fichet Primlock

Cerradura de seguridad más indicada para los hogares donde es imposible instalar una puerta blindada o acorazada. La cerradura Fichet Primlock viene con dos pestillos de gancho, un pestillo central y uno de media vuelta. Cilindro de 787 con cuatro llaves y tarjeta codificada para los duplicados. Además de un pestillo central provisto de dos barras anti-corte. Cuenta con manilla de rosetón cromado o dorado y picaporte exterior del mismo cromado o dorado.

Un sistema de cerradura Fichet Primlock que impide a cualquier ladrón la entrada a través del método serramiento.

 

Cerradura Fichet Primlock

 

Cerradura Fichet Vertipoint

Puedes convertir tu puerta en un elemento de máxima seguridad con esta cerradura Fichet Vertipoint. Certificada con A2P 1 estrella. Tiene 3 puntos de cierre, 2 pestillos basculantes de gancho o 2 tripletes pestillos redondos laterales, además de 1 doble pestillo central. Estos pestillos permiten recibir el impacto que ejerce el ladrón sobre la puerta.

 

Cerradura Fichet Vertipoint

Cerraduras Multipoint

Modelo de cerradura perfecto para puestas altas, aunque se adapta a cualquier modelo tradicional. Podrás disfrutar de entre 3-5 puntos de cierre, además del central e incluso 4 adicionales para aumentar la seguridad de tu cerradura. Puedes elegir entre diferentes pestillos, y la mejor alternativa de estas cerraduras Multipoint es que incluye un pestillo alto, uno bajo, dos laterales y uno central. Estas cerraduras incluyen llaves 787. Z.

 

Cerraduras Multipoint

Cerraduras Fichet Fortissime

Certificada esta cerradura Fichet Fortissime con 3 estrella por A2P, tiene 5 puntos de cierre y 2-4 pestillos basculantes de gancho en sentido opuesto, además de 1 doble pestillo central reforzado por placas de acero y manganeso. Estos pestillos al igual que los de la Cerradura Fichet Vertipoint absorben el impacto que el ladrón ejerce sobre la puerta.

Destaca su retenedor semiautomático, que permite al inquilino entornar en un máximo la puerta sin que el ladrón pueda abrirla. Esta cerradura impedirá las intrusiones violentas.

 

Cerraduras Fichet Fortissime

 

 

Ventajas de las Cerraduras Fichet

  • Llave con certificación A2P, inmune al bumping, ganzúas y cualquier técnica de apertura fina.
  • Combinación única para cada cliente en el mundo.
  • Sin necesidad de cambiar tu puerta pues se adaptan a blindadas, doble hoja o con altura superior a la habitual.
  • Las cerraduras Fichet se pueden personalizar con acabados y también recubrimientos en chapa de madera natural.
  • Cuentan con homologaciones de seguridad en la llave y mecanismo interno del cilindro, superando numerosos y duros test de pruebas de apertura reales, que se han llevado a cabo en laboratorios independientes.
  • Tienen garantía de 10 años en la mayoría de sus productos (consulte las condiciones de cada modelo, puede variar en su diseño y también en años de garantía)

 

Recuerda que contamos con los mejores cerrajeros repartidos por toda Madrid y Toledo. Esta vez, queremos destacar a nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Torrejón de Ardoz, que están siempre disponibles ante cualquier urgencia, sólo tienes que contactarnos al 627 816 008 .