¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

En todos los oficios existen personas sin escrúpulos dispuestas a aprovecharse de los problemas de sus clientes. El oficio de cerrajero no iba a ser la excepción. Es evidente que existen estupendos cerrajeros que realizan una gran labor diariamente solventando las necesidades de sus clientes. No obstante en el oficio de la cerrajería no faltan los farsantes del oficio que, haciéndose pasar por cerrajeros, proporcionan una publicidad fraudulenta y acaban haciendo jugarretas. Para evitar este tipo de estafas tendrás que hacer una pequeña investigacion sobre tu cerrajero y prestar atención a tu intuición. En este post te daremos algunos consejos para que no caigas en ningún engaño y evites timos con la visita del cerrajero a domicilio.

 

1. Cuidado con la publicidad engañosa

La publicidad engañosa y unos precios bajos son las principales armas que utilizará un cerrajero falso para lograr embaucarte. Es por esto que debes estar preparado antes de que necesites un cerrajero de urgencia. Recopila datos sobre los cerrajeros de tu ciudad. En la red existen muchos profesionales con buena reputación. También puedes acudir a amigos y familiares para que te recomienden a algún profesional bien calificado. Recuerda que un buen cerrajero a domicilio tendrá una buena oferta de servicios. Tendemos a relacionar a los cerrajeros con los servicios de urgencia. No obstante, un profesional puede instalar ventanas y sistemas de seguridad, entre otros servicios. Si una empresa ofrece más servicios aparte de los tradicionales, tienes una razón para confiar en ella.

 

2. Solicita presupuesto para evitar posibles sustos

Ante una emergencia, revisa los contactos de cerrajeros de los que recopilaste datos con anterioridad y no temas a pedirle presupuesto a tantos como sea necesario. Normalmente los cerrajeros trabajan con una tasa estándar por su trabajo, por lo que pedirles presupuesto no debería ser un problema. Quizás te topes con publicidad engañosa en este punto. Si ves que el precio de un cerrajero difiere mucho del promedio, ya tienes un motivo para descartar a ese cerrajero a domicilio de inmediato. Si alguna empresa se niega a darte presupuesto, lo mejor es que no la tengas en cuenta. Una buena cerrajería siempre mirará por sus clientes y ofrecerá precios orientativos.  Hay falsos cerrajeros que te ofrecerán un presupuesto y luego harán una auténtica chapuza. Por esto mismo nunca debes abonar el servicio hasta que no haya sido realizado correctamente.

 

3. Recoge toda la información que necesites

La intuición será tu gran aliada, pero eso no significa que tengas que ser adivino. A la hora de contactar con un cerrajero a domicilio, no tengas miedo a hacer todas las preguntas que sean necesarias. A su vez, piensa que la primera impresión es muy importante. Al llamarlos, deben proporcionarte el nombre de la empresa. Si tan solo te dicen “servicio de cerrajería”, tienes un motivo para descartarlo.

 

4. Perforar como último recurso

Un cerrajero a domicilio profesional reconocerá de inmediato el problema de tu cerradura. A su vez, un profesional dejará la opción de perforar en última instancia, solo cuando sea absolutamente necesario. Si no sabes mucho del tema, pregunta todo lo que sea necesario. Preguntando te darás cuenta de los verdaderos conocimientos del cerrajero. No dejes de ser intuitivo, tus necesidades y tu bienestar deben estar por encima de todos aquellos cerrajeros que busquen aprovecharse de tu problema.

 

Cerrajeros de Madrid 24 Horas, servicio de cerrajería con gran servicio y buen precio

En definitiva, debes recordar que lo importante es obtener un buen servicio y un buen precio. Si un cerrajero a domicilio no te da una buena impresión, no lo contrates. Deberás tener siempre en cuenta tu intuición: recuerda que la oferta de cerrajeros es muy amplia y siempre puedes encontrar a otro con buenas referencias. Una vez recibido el servicio, si estás conforme y el precio es correcto, guarda el contacto de ese cerrajero a domicilio para tener una opción de confianza ante nuevas urgencias.

En Cerrajeros Madrid 24 H nos caracterizamos por nuestra rapidez, nuestra profesionalidad y nuestro precio. Operamos en Madrid y Toledo Norte las 24 h del día. Contamos con personal cualificado y un material de primera calidad para solventar tus problemas de cerrajería. Tenemos una amplia oferta de servicios a su disposición, si deseas saber más sobre nosotros, puedes visitar nuestra página web.