¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

FAC es una marca que se dedica a la seguridad con la innovación en cuanto a sistemas de cierre y cerrojos. La empresa nace en 1931 con un primer cerrojo de barra con llave, un complemento ideal para miles de hogares españoles y gracias a su buen resultado y practicidad ocurre lo que, con muchos otros objetos, fue copiado con el tiempo por otras marcas: Amig, Lince, Ifam, entre otros. Pero FAC se ha hecho reputación y hoy en día es sinónimo de estética robusta y mecanismo original. Unos cerrojos complementarios en los que no es generalmente obligatorio cambiar la cerradura o bombín, es un refuerzo extra de seguridad añadiendo una segunda cerradura.

Los cerrojos FAC han evolucionado mucho en nivel de calidad y seguridad, así como la gran variedad de modelos con distintos acabados disponibles, tamaños y aplicaciones. Son aptos para viviendas, trasteros, puertas de garaje, vehículos, etc. Una función barra accionada con llave a dos caras, llave exterior y pulsador interior que sin llave por ninguna de las dos caras podrá ser utilizado, únicamente desde el interior del hogar cuando nos encontremos dentro. Barra y función de resbalón para que cuando se cierre quede bloqueada.

 

Cerrojos FAC antibumping

El cerrojo FAC antibumping está recomendado por casi todos los cerrajeros, su diseño clásico y su funcionalidad extraordinaria lo hacen altamente recomendable anti taladro, anti ganzúa, anti palanca, anti extracción y anti bumping. Marca española desde 1931 que ofrece desde la sencillez toda la seguridad posible para tu vivienda o negocio. Sus nuevos cerrojos Magnet combinan a la perfección la practicidad de la que hace gala la marca FAC, y un diseño más innovador que encaja con las estéticas actuales.

Cerrojos FAC para todo tipo de puertas cuando la seguridad es una alternativa recomendable a la hora de aumentar su nivel en nuestra vivienda o negocio.

 

 

cerrojos-fac

 

 

Cerrojos FAC para trasteros

Un cerrojo robusto de seguridad media que se fabrica con llave de serrata, un poco anticuado pero efectivo. Nos referimos a cerrojos como el FAC 946 UVE, un cerrojo antibumping estilo lince que acopla un cilindro a los cuerpos de diseño estándar de la marca. Si el cerrojo FAC es ganzuado o se intenta la técnica bumping, se quedará la llave y cerrojo totalmente bloqueados, sin posibilidad de extraer la llave, lo que representará un grave problema para quienes tengan este tipo de cerrojo e intenten violarlos, ya que se verán obligado a llamar a un cerrajero con el coste extra para “reventar” este tipo de cerrojos y poder acceder a la vivienda.

 

 

Cerrojos FAC para furgonetas

FAC dispone de una gran variedad de productos, así como cerraduras con distintos niveles de seguridad. Entre ellos destacamos estos modelos especiales para furgonetas, de fácil instalación en vehículos con puertas batientes o correderas. Denominados cerrojo en su línea “transporter” con distintas longitudes de bombillo desde 50 hasta 120 mm. Su principal ventaja frente a otros cerrojos es la barra de acero calibrado de 18mm y la calidad del resto de componentes, asegurando la carga que transporta frente a posibles robos. El Cerrojo Transporter puede suministrarse en parejas o en grupos de cerrojos para que todos abran con la misma llave. De este modo, aunque la furgoneta tenga varias puertas de acceso a la carga, el conductor sólo necesitará una única llave para abrirlas. Otra ventaja es que, si un intruso consigue introducirse en el compartimento de carga de la furgoneta, los cerrojos impedirán la apertura de las puertas, dificultándose así el robo de la mercancía transportada.

 

fac-seguridad-bombillos

 

Cerrojos FAC para puertas blindadas y acorazadas

La técnica antibumping ha creado mucho terror y desconcierto entre la población española. La simplicidad del método junto con el golpe sordo apenas apreciable en la mayoría de las viviendas hace que la cerradura se desbloquee sin desperfectos aparentes. Pero los cerrojos FAC antibumping tienen un sistema de seguridad que elimina la posibilidad de aplicar esta técnica por su alta tecnología aplicada para ofrecer excelente seguridad en su puerta principal.

De instalación sencilla, este sistema de cerrojos FAC te ofrece una protección inmediata contra cualquier tipo de bumping aplicado. Se ubica dentro de la vivienda aplicando la presión adecuada de la herramienta precisa. En el exterior la placa será visible únicamente con la introducción de la llave de seguridad para ofrecer la seguridad que necesitas en cualquier hogar e incluso en negocios. Te recomendamos la línea FAC 946 en UVE en diferentes acabados que incluye el cerradero solapado de instalación adicional que también aconsejamos instalar.

 

¿Cómo saber si puedo poner un cerrojo de seguridad en mi puerta acorazada?

Se pueden instalar cerrojos antibumping en prácticamente la totalidad de puertas existentes. Sin embargo, podemos encontrarnos con algunas excepciones, como por ejemplo puertas demasiado gruesas no dando de sí el largo del bombillo de nuestro cerrojo.

Saber de antemano distinguir un cerrojo para puerta acorazada de uno para puerta blindada mirando el largo del bombín por el largo de la barra ya que son mucho más extensos, nos facilitará la elección y contestar a la pregunta.

Ser cuidadosos a la hora de escoger un tipo de modelo, nos evitará posibles problemas en la instalación. Los cerrojos más seguros vienen de fábrica preparados para cualquier ataque, tanto de habilidad como violentos y se deben instalar correctamente que una instalación defectuosa verá reducida su eficacia y seguridad dejando de ser el mejor cerrojo y una buena elección.

 

¿Cómo saber si mi puerta es segura?

Normalmente si posees una llave de bombín antibumping en una puerta blindada, tienes bastantes niveles de seguridad implementados en tu primera barrera ante los intrusos. Pero si queremos replantearnos la seguridad podemos añadir una segunda cerradura como el cerrojo FAC de calidad, es decir, de gama media-alta para que cumpla su función. No mal gastes el dinero por no disponer de la seguridad que esperas y evita en la medida de lo posible disgustos indeseados.

Existen muchos usuarios que ante una recomendación eligen a ciegas y después se sienten engañados o estafados por dicha recomendación, cuando lo que deberíamos hacer es investigar a fondo según nuestras necesidades y expectativas, además de sufrir los daños por parte de los ladrones. Por ello, llegados a este punto cabe destacar que cuando intentamos elevar el nivel de seguridad en los hogares debe haber un equilibrio entre seguridad emocional y seguridad real, porque no es lo mismo sentirse seguro que realmente estar seguro y viceversa.

 

¿Cuánto cuesta un cerrojo FAC?

El coste de los diferentes cerrojos y cerraduras FAC oscilan entre los 50 y 145€, todo dependerá del modelo elegido, la empresa contratada, el tipo de puerta y los tiempos de instalación. Deberás sopesar qué tipo de cerradura FAC es la más conveniente, el nivel de seguridad que deseas aportar con la cerradura FAC y el presupuesto disponible. Si únicamente necesitas tener privacidad en una habitación con un pasador será suficiente, para el acceso a vivienda principal y garajes recomendamos un cerrojo antibumping y para asegurar la carga en los transportes el cerrojo Transporter.

Nuestra recomendación de trabajadores en el sector de la cerrajería y la seguridad es que nos decantemos por Cerrojos FAC de Seguridad. Desde los más simples pero robustos hasta los últimos llamados Magnet, los cerrojos FAC son siempre una gran elección, duradera con el paso del tiempo.