Seleccionar página

 

Como Cerrajeros 24 horas en Madrid y larga carrera profesional en nuestro currículum podemos asegurarte que a día de hoy no hay cerradura que no pueda abrirse, lo que se puede hacer es poner imposibilidades y resistencia, cuanta mayor mejor.

Si se encuentra buscando la manera de aumentar la seguridad de su negocio o vivienda, seguro que está interesado en saber las recomendaciones de expertos para saber con más acierto qué decisión tomar y no dejar la seguridad a la ligera. Le vamos a dar diferentes tipos de cerraduras que nos parecen más resistentes a la hora de que los ladrones hagan su intento de robo.

Las mejores cerraduras de seguridad del mercado te las exponemos a continuación, además de un extra en el que te indicamos lo que más se está comprando para reforzar la seguridad en los hogares y negocios.

 

Cilindros de seguridad TESA

El cilindro es la pieza interna que compone el bombín de seguridad, muy importantes y relativos a funciones de protección y seguridad, como la norma EN 1303: resistencia al fuego, seguridad contra rotura, número de combinaciones, durabilidad y resistencia a la corrosión. También han sido adaptados a la norma DIN que especifica los requisitos a cumplir para el amaestramiento, además de otras certificaciones como son UL (USA), NEN (Holanda) y SS (Suecia).

Si quieres saber más de la compañía – TESA, una de las mejores marcas de cerraduras

Aquí te dejamos otro artículo referente al mejor bombín de esta marca – TESA TK100, el mejor bombillo antibumping

 

Cerraduras seguras FICHET

Una de las más populares del mercado y una estupenda alternativa de seguridad, se pueden instalar en casi cualquier tipo de puerta lo que las hace muy versátiles y la seguridad que ofrecen es más alta que las cerraduras convencionales, también tiene un coste un poco más elevado que la media.

Ante un intento de robo cualquier ladrón tendrá muchas dificultades para abrir la puerta y también los cerrajeros a los que llames si se te han perdido las llaves y quieres una apertura de cerradura. Las cerraduras fichet se han de instalar de forma homologada y las más destacadas son las Multipoint y Primlock, que ofrecen muy buenos resultados por ser casi impenetrables, cerraduras que ofrecen el 99% de seguridad y eso es decir mucho más que su competencia.

Si quieres saber más sobre esta marca te dejamos otro artículo: Cerraduras de seguridad Fichet en Madrid

 

Cerraduras de seguridad para puertas DIERRE

Están también consideradas como unas de las cerraduras más seguras del mercado, muy demandadas en viviendas de lujo ya que la seguridad que ofrecen es elevada igual que su precio. Nosotros como cerrajeros profesionales podemos asegurarte que son un poco menos seguras que las fichet, si tuviéramos que poner un baremo en porcentaje sería 80%. Encontrándose detrás de esta otra gran marca no dudes que son también una alternativa viable.

 

Cerraduras de seguridad Ezcurra

Muy conocidas en como cerraduras antirrobo, estas cerraduras proporcionan una elevada calidad y seguridad. El más popular es el modelo 303, equipado con sistema anti palanca. Gran diversidad en el mercado en el que poder elegir la más adecuada para el hogar, muy económicas.

 

Extra: Cerraduras invisibles

Si además de una cerradura de seguridad complementa la equipación con una cerradura invisible le garantizamos que será impenetrable. Este tipo de modelo de cerradura está recomendado por los mejores cerrajeros 24 horas de Madrid, no es una cerradura cara, es de fácil instalación y acometerá su acción de la mejor forma.

Si te has quedado con ganas de más información te dejamos este otro artículo: Descubre cuáles son mejores marcas de cerraduras de seguridad del mercado