¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

De la misma forma en que existen muchas marcas y modelos de cerradura antibumping en el mercado, también hay distintos niveles de seguridad frente a la técnica antibumping. A día de hoy no existe una reglamentación europea homologada que nos deje intuir alguna marca o fabricante en especial y las palabras “antibumping” “cerradura antibumping” no destacan al indicarlas en todas las cerraduras.

 

Llave de seguridad antibumping

Un bombillo antibumping es aquel cuya llave es de seguridad, es decir, la llave es robusta, tiene más de un surco y también diferentes encajes. Se tratará también de una llave que no pueda ser copiada en ningún establecimiento de copia de llaves, tendrá que tener su certificado y una combinación. Ante la duda también recomendamos preguntar a un experto.

Según nuestros cerrajeros expertos de Torrejón de Ardoz “si no tenéis la caja del juego de llave y cerradura, pero sí la factura podéis acudir a la ferretería y preguntar a quién os la ha vendido. Si no tenéis ni caja ni factura hay que preguntarle a un cerrajero profesional”.

 

Bombillo antibumping

Este sistema de cerradura antibumping incrementa el nivel de seguridad a medida que aumenta el número de pitones que contiene. Recomendamos escoger entre 4 y 8 pitones para que la seguridad de hogar no dependa de la pericia del que realiza la técnica bumping. De entre 4 a 8 pitones asegura que una vez una llave encajada en la cerradura al mínimo golpe en la llave, la cerradura se bloquea y es imposible abrir la puerta.

Y recuerda que si buscas calidad y seguridad deberás invertir un precio por obtenerlas. Con este consejo de la mano podrás elegir la que mejor convenga a tu tipo de puerta y dejar de la do las grandes ofertas o los modelos de marca blanca de lado.

 

Consejos para tus cerraduras antibumping de seguridad

Si llegado a este punto sabéis con certeza que tenéis un bombillo antibumping no tendréis que hacer nada más, contáis con la seguridad de que vuestra cerradura antibumping es una de las opciones más seguras que existen ante esta técnica de robo en viviendas.

Por otra parte, si habéis descubierto que vuestra cerradura no es antibumping nuestros Cerrajeros de Torrejón de Ardoz recomiendan que subáis el nivel de protección antes de irse de vacaciones. Unir la seguridad a la tranquilidad es un bienestar que nos gusta proporcionar a los clientes, por ello puedes contar con nosotros para hacer una instalación de cerradura antibumping de mano de un experto y así olvidarte de problemas.

 

Cerraduras Antibumping el mejor método de seguridad para el hogar

A día de hoy apostar por una cerradura antibumping es mejorar instantáneamente la seguridad de tu hogar o negocio. Recuerda que al ladrón no le interesa complicarse la vida con cerraduras complicadas, simplemente va a lo fácil. Si ve tu cerradura antibumpling lo va a tener más difícil para abrirla y desistirá de su empeño por abrir tu casa.

Nuestros cerrajeros expertos de Torrejón de Ardoz recomiendan un tipo de cerradura completa, es decir:

  • Antibumping
  • Anti taladro
  • Anti ganzúa
  • Anti extracción
  • Anti rotura

Y sobre las llaves, que no se puedan copiar fácilmente. De esta manera evitarás poner las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno y conseguirás que la probabilidad de allanamiento de morada sea más difícil.

Quédate tranquilo instalando un bombillo antibumping en tu hogar antes de salir de vacaciones contando con la ayuda de un experto cerrajero. La inversión en protección de tu hogar debe tener una cerradura completa, no sólo antibumping que ha de ser como mínimo uno de los factores a contar.