¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

Una ráfaga de viento y listo. Nos hemos quedado fuera de nuestra casa y las llaves están puestas por dentro. Si quieres saber cómo abrir una puerta con la llave por dentro no tienes más que leer a continuación, te damos unos consejos profesionales para que puedas hacerlo por tu cuenta, pero te advertimos de que es una técnica nada aconsejable para manos inexpertas y que con más probabilidad no acabarás logrando tu objetivo, pues la técnica es muy complicada.

 

Riquisitos previos para abrir la puerta con la llave puesta

Existe una única técnica para abrir la puerta con la llave puesta, pero deberá cumplir una serie de requisitos previos:

  • No ha de haberse echado la doble vuelta de llave, pues este truco no funcionará.
  • Has de tener encima un plástico parecido a una radiografía y agua con jabón.
  • Dependerá mucho del tipo de cerradura

Antes de comenzar a abrir una puerta con la llave puesta has de saber que este método es muy difícil de hacer y que con total seguridad no podrás abrir una cerradura con la llave por dentro a la primera, te costará esfuerzo y muchos intentos.

 

¿Cómo abrir una puerta con la llave puesta por dentro?

Si te has empeñado en intentarlo antes de llamar al cerrajero, podrás dañar el marco de la puerta con este proceso, nuestra recomendación es que llames a tu cerrajero de confianza.

  • Compra una botella y córtala para obtener un recuadro de plástico. No lo intentes con tarjetas de crédito o con DNI pues lo más probable es que acabe partido en dos.
  • Introduce el plástico a la altura del resbalón de tu puerta y cuando notes que ha traspasado la puerta baja el plástico poco a poco en movimientos de sierra hasta llegar al pestillo, una vez cerca de nuestro objetivo tiramos hacia adentro con el pomo de la puerta una y otra vez mientras intentamos con la botella ubicar la zona del pestillo. Aquí es donde se complica la acción y puede que tengas que repetirlo en varias ocasiones y también que ocasiones desperfectos en el marco y quicio de la puerta.
  • Puedes intentar dar un baño de agua y jabón al plástico para intentar que se te resista menos la apertura de la puerta y seguir con el movimiento de sierra a la altura del resbalón de tu puerta.

Como te hemos indicado la técnica no es nada fácil, y los resultados no están garantizados si los realizas por tu cuenta.

Si tras muchos intentos eres incapaz de abrir la puerta con esta técnica un cerrajero profesional te mostrará como abrir una cerradura con la llave por dentro.

 

Cerrajeros de Madrid 24 Horas, apertura de puertas urgentes en tu domicilio

En Cerrajeros de Madrid 24 horas estamos a tu disposición para este tipo de urgencias pues tenemos larga trayectoria profesional en la apertura de puertas. Olvidarse de las llaves o dejarlas dentro de casa es un problema habitual de nuestros clientes, es un problema habitual y estamos acostumbrados y capacitados para solucionarlo utilizando recursos profesionales con material técnico adecuado. Por otro lado, nuestros profesionales cuentan con la experiencia y profesionalidad del sector.

Si no puedes acceder a tu vivienda sea cual sea la causa, contacta con Cerrajeros de Madrid 24h. Damos servicio de apertura de puertas de hogares de forma rápida, eficaz y económica. Sin daños ni desperfectos y en unos tiempos sin competencia. Nuestro servicio de apertura de puertas y cerraduras es de 24 horas los 365 días del año, por eso estamos a tu entera disposición. Somos los más rápidos de Madrid porque optimizamos muy bien los tiempos de respuesta entre que nos llamas y nos personamos, tu preocupación es la nuestra, tu urgencia la solucionamos rápidamente.