¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

¿Has perdido las llaves del buzón o ya no funcionan? No tienes nada de qué preocuparte, en este post te explicamos cómo abrir el buzón sin llave. La forma de abrir la cerradura del buzón es sencilla si sigues paso a paso la técnica que te explicaremos a continuación. No obstante, lo más recomendable es llamar a un cerrajero para que no tengas que forzar nada. Un profesional abrirá tu buzón de forma rápida y ágil, encontrarás solución inmediata.

 

Cómo abrir un buzón sin llave con una navaja

Si se te da bien el bricolaje, puedes abrir tu buzón sin llave por ti mismo de forma rápida y sin problemas. Para empezar, necesitarás un destornillador o una ganzúa. Si no dispones de ninguno de los dos, una navaja o algo afilado también te puede servir. Las personas que no tienen ningún conocimiento de cerrajería casi siempre usan la navaja, es la forma más rupestre de hacerlo. Se introduce la navaja por la cerradura del buzón hasta llegar al fondo, cuanto más afilada sea la punta mejor. Al llegar al fondo notarás que saltan los pistones, se le da un golpecito a la navaja y se gira en el sentido del reloj. Casi inmediatamente el buzón se abrirá. Habrás logrado abrir tu buzón sin llave y sin ningún inconveniente.

Hay que decir que este método no siempre funciona. Puede ocurrir que rompas la cerradura y no vuelva a abrir. Si esto ocurre tendrás que llamar a un cerrajero profesional para abrir la cerradura del buzón, que es la opción más recomendada. Es un método que puede funcionar muy bien pero también cabe la posibilidad de que no sea así. Debes tener cuidado e intentar no forzar mucho la cerradura ya que podrías romperla.

 

Abrir cerradura de un buzón con ganzúa o taladro

Hay una opción que es usar una ganzúa, permite ir probando calces que permiten abrir cerraduras, lo que debes hacer es probar calces hasta que notes un “click” y que el buzón comienza a abrirse, lo normal es que la mayoría de personas no tenga una ganzúa y por esto recurren a la navaja.

Para algo más rápido siempre puedes recurrir a un taladro. Lo que debes hacer es perforar el bombillo. Conseguirás el mismo resultado que con la navaja, pero rompiendo la cerradura. Lo más recomendable sin duda alguna es llamar un técnico, se trata de una maniobra fácil de hacer y bastante económica. Además, es una buena ocasión para aprovechar y si tienes algo más estropeado en casa, pueden arreglar las dos cosas a la vez. En ocasiones estos dos servicios te saldrán más económicos juntos que por separado. Por ejemplo, la apertura de buzones suele ser un servicio adjunto a otros de mayor envergadura, por lo que algunas cerrajerías lo realizan por un buen precio.

 

Somos tus Cerrajeros en San Fernando de Henares

Si leyendo este post y no sabes cómo abrir un buzón sin llave, y no quieres arriesgarte a romper la cerradura de tu buzón, en Cerrajeros de Madrid 24 h podemos ayudarte. ¿Buscas cerrajeros en San Fernando de Henares? ¿Cerrajeros en Coslada? En Cerrajeros de Madrid 24 h trabajamos en toda el área metropolitana de Madrid y en toda la provincia, incluyendo además Toledo Norte.

No solo abrimos la cerradura de tu buzón, también ofrecemos una amplia gama de servicios de cerrajería que pasan por el amaestramiento de llaves, apertura de puertas, antibumping, cambio de cerraduras, cerrajería urgente y cerrajería 24 horas. Nuestro equipo está conformado por cerrajeros profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en variedad de trabajos de cerrajería. Además, trabajamos con material especializado y la tecnología más avanzada para la apertura de los sistemas de seguridad.

Nos diferenciamos de otras cerrajerías de la capital por la rapidez de nuestro servicio, llegamos antes que nadie a tu hogar o el lugar que nos indiques independientemente de la zona de Madrid en la que te encuentres, las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos grandes compromisos con nuestros clientes y uno de ellos es el precio. Nos adaptamos a ti y por eso te ofrecemos los precios más competitivos de Madrid. Si necesitas cualquier servicio de cerrajería, no tardes en ponerte en contacto con nosotros en el número 627 816 008. Para más información sobre nuestros servicios y nuestras áreas de actuación, visita nuestra página web: https://cerrajerosdemadrid24h.com/