Seleccionar página

En términos históricos, podemos entender la evolución de los cerrojos como el resultado de un pulso constante entre los fabricantes de los mismos y los ladrones. Conforme estos últimos desarrollan nuevas técnicas de asalto a las viviendas u oficinas, los primeros aplican ingenio y tecnología para inventar sistemas que garanticen toda la seguridad posible. Y, partiendo de esta premisa, no resulta difícil dilucidar que los mejores fabricantes son los que tienen la innovación inscrita en el ADN. Aquellos que están comprometidos con la evolución permanente.

En ese sentido, FAC Seguridad es la referencia absoluta. La marca lleva desde el año 1931 liderando el sector de los cerrojos debido a una adherencia inigualable a la invención y el perfeccionamiento. Sus instalaciones, y todo su modus operandi, respiran investigación y desarrollo (I+D). Gracias a esto, hoy día cualquier cerrojo FAC es sinónimo de máxima calidad. Y, lo más importante, de estar al día con los requisitos necesarios para servir a su propósito: proporcionar seguridad a quienes los utilizan.

Vamos a profundizar un poquito más en ellos por si estás planteándote instalar un nuevo cerrojo. Recuerda que ya te hablamos de las tres razones para cambiar la cerradura de casa o aumentar la seguridad con un cerrojo.

 

Cerrojos Fac de seguridad

Ganadora en el año 2007 del Premio a la Calidad y Medio Ambiente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo por incorporar factores de sostenibilidad medioambiental, la marca FAC posee una enorme variedad de modelos de cerrojos FAC. Porque, aunque todos gocen del máximo nivel de seguridad, existen necesidades, funciones y contextos muy diferentes. De ahí la gran importancia de contar con cerrojos de diferentes acabados, diferentes tamaños y, sobre todo, diferentes aplicaciones.

Por eso, lo mismo podemos encontrar un cerrojo FAC seguridad para puertas de viviendas como el cerrojo FAC antibumping (sin duda el mejor cerrojo antibumping del mercado), el cerrojo FAC modelo UVE (un todoterreno especializado en protección antibumping, antiganzúa, antitaladro y antiextracción) o el cerrojo UVE Magnet (de gran parecido al anterior pero más estético) que un cerrojo para furgonetas o camiones como el cerrojo 906-R/200. Y con materiales que van desde el galvanizado hasta el acorazado.

Por otro lado, FAC ofrece cerrojos con diferentes sistemas de funcionamiento. Desde el pulsador interior hasta la llave exterior, pasando por la barra accionada con llave a dos caras. Sea cual sea, os garantizamos que siempre contaréis con la protección más elevada posible. De lo contrario, no trabajaríamos con ellos.

 

Cómo poner un cerrojo FAC

Cuando decimos que trabajamos con ellos hablamos de la venta sí, pero también de la instalación. Muchos de los que nos estáis leyendo en este momento pensaréis “sí, muy bien, cerrojos muy seguros, ¿pero quién va a ponerlos para que funcionen como deben?” La pregunta es lógica. La respuesta, sencilla: nosotros. Entendemos que nadie tiene que saber cómo poner un cerrojo FAC una vez lo ha comprado. Se trata de un trabajo especializado que requiere conocimientos y experiencia previa.

Por eso queremos ayudaros. Después de todo, de poco sirve el cerrojo más seguro del universo si la instalación es deficiente. El cerrojo perderá parcial o totalmente su utilidad. Y, lo que es peor, pensaremos que en realidad está bien instalado. Esto proporciona una confianza injustificada que puede poner en peligro la seguridad de nuestra vivienda, trastero u oficina. Y eso es algo que en Cerrajeros MA no podemos permitir. Si adquirís uno de los cerrojos de mayor prestigio internacional, merecéis una instalación a la altura.

Como cerrajeros urgentes en Madrid, estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier problema de seguridad que tengas. Incluido, claro está, la instalación de un cerrojo FAC. Nos encanta estar ahí para ti.