Seleccionar página

Aunque aún queda bastante camino por recorrer, la mayoría de personas han tomado ya bastante conciencia de la importancia de instalar elementos de seguridad de calidad en sus viviendas. Puertas de garantías, cerraduras antibumping o sistemas de alarmas son elementos cada vez más utilizadas. Desde Cerrajeros MA lo celebramos. Después de todo, y por desgracia, los asaltos a viviendas aumentan año tras año. La protección es cada vez más importante, especialmente cuando las técnicas empleadas para los robos ganan en sofisticación constantemente. Buscan vencer todos los tipos de cerradura. Quienes quieran sentirse seguros necesitan estar a la última.

Pero no solo en la vivienda. Mientras la conciencia acerca de la trascendencia de mejorar cíclicamente nuestros sistemas de seguridad de hogares aumenta, no ocurre del mismo modo en los vehículos. Y esto es un tremendo error. Al fin y al cabo, y según las estadísticas, los vehículos industriales son el blanco de muchos ladrones. Una protección absoluta no existe. Estaríamos mintiéndoos. Pero tampoco hay necesidad alguna de ponérselo fácil a los ladrones. Hay elementos que pueden permitirnos aumentar considerablemente la seguridad. Hablamos, por supuesto, de las cerraduras de seguridad para furgonetas.

A continuación, vamos a hablaros acerca de ellas y acerca de por qué son tan necesarias. Al menos si pretendes que tu furgoneta esté todo lo protegida posible.

 

Cerraduras exteriores para furgonetas

Instalar cerraduras exteriores para furgonetas es la mejor manera de protegerla. En este sentido, hay mucha variedad en cuanto a la tipología y funciones de cerraduras. En primer lugar, por ejemplo, existen las cerraduras para puerta lateral o puerta trasera. Elementos pensados específicamente para que resulte bastante más difícil forzar los accesos adicionales de la furgoneta. ¿De qué nos sirve reforzar a tope las cerraduras de las puertas de acceso principal si descuidamos estas otras? Los ladrones podrían penetrar en la furgoneta sin problemas.

En segundo lugar, encontramos las cerraduras para bloquear las manetas de apertura. Se trata de elementos de una enorme resistencia, elaborados con materiales de gran calidad, que suponen una barrera adicional frente al ataque de los asaltantes. Estas cerraduras para furgonetas son muy comunes, ya que incrementan muchísimo la seguridad de las mismas. Y, en tercer lugar, contamos también con la posibilidad de instalar en la furgoneta el famoso candado de seguridad. Los hay más resistentes, incluso anticorrosivos, y más básicos.

Por regla general, siempre recomendamos que los elementos de seguridad sean lo más seguros y resistentes que sea posible. Si piensas invertir dinero, tiempo y esfuerzo en ellos, lo lógico es contar con la tranquilidad de que realmente están protegiendo tu furgoneta frente a cualquier tipo de técnico. De lo contrario, no estarás ganando demasiado en tranquilidad. Una cerradura de seguridad para furgoneta sí te la proporcionará e impedirá que los ladrones se fijen siquiera en tu vehículo como blanco de sus fechorías.

 

Cuáles son las mejores cerraduras de seguridad para furgonetas

A la hora de elegir cerraduras y cierres de seguridad para furgonetas, tenemos dos elecciones diferentes que tomar. Por un lado, y como decíamos, el nivel de seguridad de los elementos. Y ahí, lo repetimos, lo mejor siempre es no jugársela ni un poquito. Después de todo, y además del valor de la propia furgoneta, en estas suelen haber productos o materiales profesionales de gran valor como herramientas de trabajo o mercancías importantes. No solo está en juego el propio vehículo, sino mucho más. ¿Por qué tentar a la suerte?

Y, por otro lado, la elección sobré qué elementos concretamente. ¿Cerraduras para puertas laterales? ¿O para la puerta trasera? Y cerraduras para las maneras, ¿sí o no? ¿Y los candados? ¿Son necesarios? Nuestro consejo es contar con todos los elementos de seguridad adicionales. Si un ladrón tiene experiencia y motivación, buscará el punto débil de tu furgoneta. Tener todo bien protegido es fundamental para no llevarse malas sorpresas. Con nuestra instalación, además, todo funcionará a las mil maravillas.

Somos expertos en apertura de puertas de hogares, en cambios de cerraduras y en instalación de cerraduras. Recuerda: una cerradura mal instalada, es una cerradura inútil. No lo permitas.