¿Tienes una urgencia? Llama ahora: 627816008
Seleccionar página

En el siguiente post vamos a hablar sobre cerraduras de seguridad invisibles. La cerradura electrónica invisible es eficaz frente a ataques de habilidad o de manipulación tradicionales como el ganzuado o el ya popular “método bumping”. Su eficacia ante estos métodos radica en que no hay un bombillo visible que se pueda manipular desde el exterior. Se utiliza bastante para reforzar puertas blindadas y puertas acorazadas.

No obstante, este tipo de cerraduras no queda totalmente protegida de intrusos. La frecuencia del mando es fácil de copiar o duplicar. No existe nada incopiable ni un mando a distancia ni una llave tradicional. Aunque muchas cerrajerías vendan la moto de que venden llaves incopiables, esto es completamente falso. Igual que no hay ninguna llave que no se pueda duplicar, lo mismo pasa con los mandos a distancia. Éste es el talón de Aquiles de la cerradura invisible, aunque tiene alguna solución que te contamos a continuación

 

Características de la cerradura invisible

La instalación de las cerraduras invisibles es bastante sencilla tanto en puertas como ventanas. Incluyen tornillos y un adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o ventanas de cristal. Este tipo de cerraduras es de uso únicamente interior. Tiene un sistema de desbloque interior para casos de emergencia. La “pega” de este dispositivo es que solo se puede accionar si nos encontramos dentro de la vivienda. Si tenemos algún problema con la cerradura fuera de la vivienda, tendremos que contactar con un cerrajero.

 

Un sencillo mando a distancia para controlar las cerraduras

Las cerraduras invisibles electrónicas cuentan con un mando a distancia de uso sencillo con dos botones: abrir y cerrar, que incluyen una alarma sonora para verificar cada apertura o cierre. Estas cerraduras cambian los códigos automáticamente cada poco tiempo, evitando así que los ladrones copien los códigos. Los códigos, además, son encriptados, para que sea más difícil conseguirlos.

Este sistema avisa cuando la energía de la batería es baja, el LED avisa de la necesidad de cambio y se impide la operación de cierre para evitar el bloqueo de la cerradura. Dependiendo del uso que se le dé a la cerradura, la batería durará más o menos. No obstante, estos dispositivos tienen una batería de larga duración. Puede durar varios meses sin necesidad de ser recargada. Según opiniones sobre cerraduras invisibles de expertos en cerrajería, las cerraduras invisibles electrónicas son, a día de hoy, las más seguras del mundo. En primer lugar, porque son inaccesibles por los ladrones, y, en segundo lugar, porque no es nada fácil hackearlas.

 

Ventajas de las cerraduras invisibles

Tras conocer las características de las cerraduras electrónicas invisibles, las ventajas que ofrecen son bastante claras:

 

  • Es Se instala desde dentro y no es vista en el exterior. Cuando el ladrón vaya a intentar colarse en tu domicilio se topará con una primera cerradura que será capaz de abrir, pero se dará cuenta que existe una invisible que no podrá intentar forzar, ya que le costaría demasiado tiempo.

 

  • Solo las personas con el mando pueden abrir la cerradura y los códigos encriptados cambian cada poco tiempo para que nadie pueda copiarlos.

 

  • Tienen baterías de larga duración. No tendrás que preocuparte por andar cargando cada dos por tres la cerradura. Se cargan rápidamente y, además, el LED te avisa cuando la batería está a punto de agotarse.

 

Visto lo visto, las cerraduras invisibles son la opción más segura para proteger nuestra casa. Dada su invisibilidad, su sencilla instalación, su mando a distancia con frecuencias encriptadas y la larga duración de su batería, no encontramos motivos para seguir usando una cerradura convencional.  ¡Ojo! Esta es la opción más segura para proteger nuestra casa, pero por supuesto, existen otros tipos de cerraduras que también son muy eficaces para llevar a cabo esta protección.

 

¿Necesitas Cerrajeros en la zona Sur de Madrid 24 horas?

Si necesitas un servicio de cerrajería en Madrid, te informamos de que en Cerrajeros de Madrid 24 horas estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Operamos en toda el área metropolitana de Madrid incluimos cerrajeros ArroyoMolinos ,Griñón o San Martín de la Vega además de municipios de la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran el cambio de cerradura, amaestramiento de llaves, apertura de puertas de hogares, servicio antibumping, cerrajería urgente y cerrajería 24 horas. Si buscas un cerrajero de confianza, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con el material técnico más adecuado para que las superficies sobre las que trabajamos queden con el mínimo desperfecto. Además, contamos con una plantilla de profesionales cualificados para solucionar tus problemas. Si quieres saber más sobre nosotros contacta a través de nuestro teléfono 627816008 o visita nuestra página https://cerrajerosdemadrid24h.com/